jueves, 20 de diciembre de 2012

POLICIAS EN ACCION


Este año me toco llamar dos veces al 911 ,la primera vez para una vecina enseguida estuvieron para asistir y llevarla al hospital.

Pero la segunda vez me toco mas de serca fue para mi esposo ,el cual tubo un accidente en la moto.
Nos comunicamos con el 911 ,llegaron dos policías Correa y Pesca ,en el auto particular de uno de ellos.(Pues el móvil de la comisaria 4ª estaba en otras funciones)
 Estuvieron a nuestro lado ,mas de 30 minutos ,esperando la ambulancia ,pero como esta demoraba y con la autorización de la doctora ,lo trasladaron en su auto a la emergencia de CAMDEL.

Me llamo muchisimo la atención la serenidad y la calidad humana con la que nos trataron ,era como si fueran parte de nuestra familia.

No existen palabras para decirles GRACIAS ,

La verdad que felicito a estos policías ,también atreves de ellos a todos los Policías de mi País.

Buscando información di con este vídeo que les dejo a continuación ,que da la casualidad esta hecho acá en mi ciudad.

No hay comentarios: