sábado, 19 de noviembre de 2011

EXPO-RALLY DE CARRETILLAS

1er. Expo rally de carretillas en las Sierras de Minas.
2da. a nivel Nacional.
Domingo 27 de Noviembre de 2011-
Parque Rodo en la ciudad de Minas.

EXPO-RALLY DE CARRETILLAS:
Las dos normas básicas son:
1- Deben ser monociclos (tener solo una rued
a en contacto con el piso).
2- Deben estar retocadas, decoradas, o tuneadas.

Las carretillas, son decoradas por los concursantes, y se exhibirán el día del evento para así determinar cual es la mejor carretilla del evento.
No es obligatorio para concursar, que se vistan acorde a la decoración de la carretilla pero también habrá un concurso entre las carretillas y concursantes vestidos acorde a la temática de la mencionada carretilla.


Rally:

Este evento consta de 4 pruebas por tiempo, en las que los pilotos corren por circuitos, utilizando una carretilla que debe estar decorada, uno de los dos corredores va subido en la carretilla y otro empujando.
En alguna de las pruebas los competidores deberán cambiar de lugar. O sea que el piloto tomará el lugar del copiloto y viceversa.
Los menores de 12 años que quieran participar deberán contar con la autorización de padre, madre o tutor el cual deberá llenar el formulario correspondiente el día de la carrera autorizando a la participación del citado menor en esta competencia.

CARACTERISTICAS:
El citado evento consiste en la exposición de carretillas tuneadas y posterior competencia en rally en cuatro modalidades, pista de obstáculos, pista de velocidad retroceso y campo traviesa.

Cada uno de las etapas serán cronometradas y se sumarán al final del rally siendo su ganador el que sume menor cantidad de tiempo.

Es obligatorio para los participantes e uso de caso ya sea de moto o de bicicleta.
Por mas información
Carretilleros Serranos