sábado, 19 de marzo de 2011

"Estigma"


Es una obra de teatro donde la gran actriz Natalia Lambach, nos cuenta su vida
Nos demuestra como discriminamos a otros que son diferentes y como por perjuicios tontos discriminamos he ponemos etiquetas a las personas.
La verdad es una obra de Teatro que no solo nos enseña si no que nos deja grandes enseñanzas.
Vemos que nadie es diferente por que todos tenemos un discapacidad en algo y que tenemos que ver a las personas con los ojos del Alma por sus virtudes, por su esfuerzos
Una obra altamente recomendable.
El Teatro Lavalleja aplaudió de pie por mas de 15 minutos a esta gran actriz que nos gano el corazón y nos enseño muchísimo
Les dejo mas información y los invito que cuando la vean en cartel vallan a verla verán que vale la pena.

3 comentarios:

Santi dijo...

la verdad me arepiento de no aver podido ir, con suerte algun dia podre ver, la obra!!
me indigne con lo de nuestro "Estado" no es posible q en la sociedad actual en la q vivimos eso pase, bue no me puedo asombrar, cuando todos jusgamos a las personas x cualquier pequeño defecto, q tenga.. creo q la virtud mas grande del ser humano es abir el corazon y dejar, q todos anhelen el poder de llenarlo.. cosa q se logra en momentos como el q viviste al poder precensiar esta obra.. En algunas cosas discuto con tus gustos, de gran manera, pero esta no es uno de ellos..
te amo mami! un beso tu chikitoo Santi =)

w.m. dijo...

Muy bien, Estela!!! Me dieron ganas de ver la obra. Un abrazo.

abrecabezas dijo...

No te vas arepentir vale la pena ir yo la quiero ver de nuevo.