miércoles, 2 de marzo de 2011

Adios Zoologico del Parque Rodo



Este Nandú tenia un huevo en su habitad ,es la primera vez en todos los años que voy al parque pude ver ese milagro.

Las aves de rapiña fueron sueltas en el Arequita


Se que todos los animales fueron liberados o trasladados
El domingo fui a visitarlos por ultima vez , ya faltaban mucho de los animales .
Las despedidas siempre son tristes , espero que sean mas felices donde se encuentre ahora


Esta foto me la presto Ignacio Gadea ,era donde vivía la nutria y del otro lado los conejos y los cuises ,es triste Minas tenia un parque con animales

5 comentarios:

liana dijo...

Estela , Mira las fotos novamente!

Triste es los animales encerrados por todo la vida...

Ganesha dijo...

que pena que lo hayan destruido. pero por otro lado algunos fueron liberados.cual fue el motivo para sacar el zoologico?

salu2 libera2

abrecabezas dijo...

La verdad no sabemos el motivo ,pero me da mucha pena

Anónimo dijo...

te voy a encerrar en una jaula y te voy a tirar un papel de caramelo con una piedra adentro a ver si te gusta vivir asi.
Felicito a los q tomaron la iniciativa de liberar a los animales.

abrecabezas dijo...

Anonimo ,yo estoy encontra de la violencia sea cual sea ,nunca le tiraria un caramelo de piedra ,no niego q la maldad de las personas ....
Pero lamento q el parque se alla terminado
Estaria bueno dar el nombre ,gracias por tu opinion