viernes, 21 de enero de 2011

Circo Kroner

El circo Kroner visitó nuestra ciudad en el mes de diciembre.

No había publicado antes por que no tenia fotografías ,ahora un vecino me prestó algunas que el tomó.

Un espectáculo para toda la familia.

Esta es Maia la vedette del circo, tiene 40 años .


Hay magia, equilibristas, trapecistas, el globo de la muerte con 6 motos al mismo tiempo un espectáculo increíble.
Un payaso que hace reír a grandes y a chicos , un caballo que baila Tango y muchas cosas mas.
Dos horas de entretenimiento sin baches .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la elefanta no se llama Maison. Y no creo que merezca vivir en un circo, amarrada de los pies y viajando de ciudad en ciudad todos los meses, ademas d tener en cuenta lo crueles q son los entrenamientos para que aprendan a realizar los números.
los animales q bailan son entrenados sobre pisos con brazas y la musica d fondo, asi el animal aprende a dar saltos cada vez q escucha esa musica y asi el espectáculo sale como ellos quieren.

abrecabezas dijo...

Anonimo me ubiera gustado ver tu nombre ya que una opinion como la tulla deberia ser firmada
Yo no vi maltrato animal ,asi que no voy a publicar el video solo que tu te agas cargo con nombre y apellido
Gracias por pasar por Abrecabezas

karina dijo...

Te queda grande el nombre del blog, arriba gente! a abrir la cabeza entonces!! estas seguro de no haber visto violencia hacia los animales? o no "quisiste" ver violencia? FUERA KRONER!!!!

abrecabezas dijo...

Karina no la vi ,al menos aca no los maltrataron
Gracias por pasar por mi blog

Anónimo dijo...

que locos

gerundio dijo...

Hola Estela, como tu y tantos de tus lectores, soy minuano, y pido disculpas si te ofende mi comentario, aunque apoyo tu iniciativa de difundir la ciudad y sus actividades, deberías poner un poco más de criterio a los contenidos, y hacer justicia con tu ciudad. No hay que apoyar todo lo que pasa en la ciudad por que si, no es siempre constructivo...

abrecabezas dijo...

Gerundio
Trato de cubrir todo lo q pasa .lo del Circo para mi fue algo bello lamento que tantas personas se molestaran,no me enojo respeto tu manera de pensar .gracias por pasar y degar tus pensamientos