domingo, 28 de marzo de 2010

87 Vuelta Ciclista del Uruguay




27 de Marzo de 2010

Minas, Lavalleja (UD) – El uruguayo Richard Mascarañas del Alas Rojas de Santa Lucía permanece con la malla de líder de la Vuelta Ciclista del Uruguay, tras ganar la segunda etapa que finalizó en la cima del Ramallo, en las afueras de la ciudad de Minas, en Lavalleja

El vencedor cumplió el recorrido de 183 kilómetros que unió Rocha con la ciudad de Minas en un tiempo de 4h.28.30 a un promedio de 40.894 kilómetros en la hora.

La dura etapa que tuvieron que sortear los ciclistas debido a la cantidad de escaladas llevó a que varios fueran perdiendo posiciones quedándose por el camino y viendo mengudas sus posibilidades para el futuro de la carrera.

Un grupo de 19 hombres llegaron definir donde en la subida de la cumbre el representante del Alas Rojas sacó diferencias dejando a sus compañeros de fuga atrás. De esta forma Mascarañas (campeón Panamericano de ruta 2008 y vencedor de la Vuelta Ciclista en el mismo año) se afirma en el liderato.

Informacion Uruguay al Dia

viernes, 26 de marzo de 2010

Salvemos nuestro planeta


El 27 de marzo! A nivel mundial! De 8:30pm a 9:30pm APAGA LA LUZ en tu casa, en tu trabajo, en tu ciudad o en tu país
Actúa, es el momento se une a la campaña de WWF, La Hora del Planeta 2010. Será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 08:30pm a 09:30pm, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

La Hora del Planeta es una iniciativa global de WWF donde los individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apagan sus luces durante una hora para votar a favor de la acción sobre el cambio climático. Al votar con sus interruptores de luz, los participantes de la Hora del Planeta envían un poderoso mensaje visual a sus dirigentes exigiendo acción inmediata sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta es el evento climático más grande en la historia. En el 2009, participaron más de 4,000 ciudades en 88 países. WWF espera a través de la Hora del Planeta generar impulso político para la adopción de un tratado mundial ambicioso, justo y vinculante sobre clima para reducir nuestras emisiones de
carbono, después de los decepcionantes resultados de la Cumbre de Copenhague.

¿Qué sucedió durante la Hora del Planeta en 2009?

En el 2009 unos mil millones de personas de más de 4.000 ciudades en 88 países participaron en el evento.

El mundo respondió de forma increíble, apagando el Puente Brooklyn de Nueva York, el Edificio Empire State, el Puente Golden Gate, las Grandes Pirámides de Giza, la Acrópolis y el Partenón en Atenas, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, el Big Ben y las Casas del Parlamento en Londres, el Palacio de los Elíseos y la Torre Eiffel en París, el Nido de Pájaros y el Cubo de Agua en Beijing, la Sinfonía de las Luces en Hong Kong, La Casa de la Opera de Sídney y la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro.

También se contó con el apoyo del Premio Nóbel, Arzobispo Desmond Tutu, el Secretario General de la ONU, Banki Moon y multitud de actores, cantantes y deportistas.

Les invito a pasar por Un mundo animal que hay muchisma informacion

PASEOS GUIADOS

Espero que muchos puedan aprovechar esta oportunidad
Cualquier cosa a las ordenes

jueves, 18 de marzo de 2010

NOTICIAS

Les invito a pasar por mi nuevo emprendimiento ENTREVISTAS ABRECABEZAS


La idea es entrevistar personas de nuestra sociedad, que de una u otra manera van dejando su huellas.
Para comenzar entreviste a un amigo Periodista
Bueno desde ya muchas gracias por su tiempo

lunes, 8 de marzo de 2010

8 deMarzo Dia Internacional de la Mujer

La verdad que el día de la mujer es todo los días del año al igual que el de la madre ,pero hoy todos lo recuerdan
A los amigos que me han enviado mensajes para saludarme muchisimas gracias
Les invito a recordar lo que publique hace un año acá

viernes, 5 de marzo de 2010

COLABORANDO CON NUESTROS HERMANOS CHILENOS

Que manera mas linda de enseñar valores a nuestros hijos que colaborando siempre.
Es un orgullo ver a los Scout Esploradores de las Sierras haciendo este tipo de actividades.
Felicitaciones y esperamos a todos para que esta propuesta sea un éxito