domingo, 12 de diciembre de 2010

Minas tiene el Alfajor mas grande del mundo

La verdad que apesar del mal tiempo se hizo el Alfajor mas grande del mundo
Pero ya fue repartido con todo el pueblo que se acerco a probarlo,la verdad que no hay palabras para describirlo "Exquisito "es poco.
Alguien comento que abría que cambiarle el nombre a esta Fiesta por "La fiesta de la boca sucia" todos chicos y grandes teníamos la boca sucia de merengue.
Se podría decir que Minas paso el desafió de la dulzura.







Lo mas maravilloso de esto para mi fue como se unieron las diferentes empresas que realizan alfajores en nuestra ciudad ,para que esto fuera un éxito.
Las voy a nombrar Confiteria Irisarri,Alfajores Villa Serrana,Parque de UTE,Alfajores Sierra de Minas.

2 comentarios:

MINUANO dijo...

Con las disculpas del caso, esto como minuano, me indignó. No quiero que mi ciudad sea conocida por entrar al récord guiness, para empezar porque no tiene sentido batir un récord de forma intencional. Hacer algo para entrar al guiness es signo de lo poco que tenemos por hacer...y no es el caso. En segundo lugar es todo publicidad para las empresas,y entiendo que también son imagen de la ciudad. Qué tal si ponemos ese empeño en mejorar la oferta cultural? qué tal si apoyamos a nuevos emprendimientos que le den nueva vida a la ciudad? aún no estamos a la altura de la buena fama que tenemos...no somos tanto como nos creemos, podemos serlo, pero hay que laburar más y en otro nivel.
Saludos

abrecabezas dijo...

Tienes razon ,pero la idea del Alfajor fue buena por que dio trabajo y unio las empresas y al pueblo.
Claro que siempre es mejor invertir en Cultura en los lugares Turisticos que tenemos
Por eso yo desde mi humilde blog trato de mostrar y destacar lo que tenemos .Falta mucho pero de apoco lo iremos logrando
Gracias por pasar por mi blog