domingo, 28 de marzo de 2010

87 Vuelta Ciclista del Uruguay




27 de Marzo de 2010

Minas, Lavalleja (UD) – El uruguayo Richard Mascarañas del Alas Rojas de Santa Lucía permanece con la malla de líder de la Vuelta Ciclista del Uruguay, tras ganar la segunda etapa que finalizó en la cima del Ramallo, en las afueras de la ciudad de Minas, en Lavalleja

El vencedor cumplió el recorrido de 183 kilómetros que unió Rocha con la ciudad de Minas en un tiempo de 4h.28.30 a un promedio de 40.894 kilómetros en la hora.

La dura etapa que tuvieron que sortear los ciclistas debido a la cantidad de escaladas llevó a que varios fueran perdiendo posiciones quedándose por el camino y viendo mengudas sus posibilidades para el futuro de la carrera.

Un grupo de 19 hombres llegaron definir donde en la subida de la cumbre el representante del Alas Rojas sacó diferencias dejando a sus compañeros de fuga atrás. De esta forma Mascarañas (campeón Panamericano de ruta 2008 y vencedor de la Vuelta Ciclista en el mismo año) se afirma en el liderato.

Informacion Uruguay al Dia

4 comentarios:

Ganesha dijo...

que buen post el de la vuelta ciclista. y si el promedio fue de mas de 40 km/h imaginate el entrenamiento que tienen esos deportistas, porque para hacer ese promedio y con las subidas que hay debe ser terrible el esfuerzo.

salu2 pedalea2

abrecabezas dijo...

Gracias Ganesha, pero la informacion no es mia si no de Uruguay al Dia
Pero la verdad hay muchas elevaciones sobre toda la de Ramallo hasta el omnibus le cuesta subir ,asi q para ellos fue un efuerzo agotador
Besos y Felices Pascuas

Ganesha dijo...

gracias por acordarte de mi cumpleaños, fue el 30/03 el mismo dia que eric clapton.

salu2

Homero Estrada Taddei dijo...

Qué bueno, Minas es siempre difícil de conquistar; pero vale la pena intentarlo. Porque si bien es difícil decirle adiós a Minas, es emocionante rencontrase con ella y sentir que siempre estuvo contigo.