lunes, 7 de diciembre de 2009

UNA HISTORIA DE AMOR


La perrita que andaba abandonada tuvo 6 cachorritos.
Nacieron el sábado por la tarde y paso algo muy curioso.
Como yo estaba ocupada, le pedí a Santiago que me colgara la ropa.
Entonces vino corriendo a decirme que en el fondo había un perrito bebe abandonado.
Fuimos y era recién nacido estaba mojado aun lo tome entres mis brazos lo envolví y salimos en busca de su mama.
La encontramos en la casa de un vecino con sus otros cachorritos así que fui y se lo deje a su lado.
Bebe como le puse a la perrita me miro de una manera que no tiene esplicacion sus ojitos daban gracias.
Ayer cuando le di de comer se levanto y me dejo sacarles las fotos a sus pequeños.
Así que ahora son 7 los que necesitan un hogar.
El perrito de cabecita blanca con una manchita negra es el que encontramos .
Estoy feliz son bellos

10 comentarios:

Delgado dijo...

Que ternura!
Yo tengo 3 perrines en casa, me gustan mucho y tengo una amiga que recoge perros de la calle, ella tiene 5...

saludos y buena esa

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Que cositas mas preciosas!
Bien vos Estela, sos una grande!
Besos

Agustin dijo...

Suerte en tu busqueda.
Un saludo

vivi dijo...

faaaaa q cosas mas hermosas por favor!!!!
si pudieramo me los traiaaaaaaa
alguien los va a alludar!!
pregunta en la veternim}naria donde levantamos a mi pobre firulo
viste q hay le alludan a encontrar hogar alos cachorritos
besos suerteeeeee
vivi

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... HOLA AMIGA QUE BONITA ENTRADAA, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

FRASE::: "ESTAN LAS BESTIAS, LUEGO LOS BESTIAS.
LAS BESTIAS MATAN CRUELMENTE PARA SOBREVIVIR.
LOS BESTIAS SOLO PARA DISFRUTAR.
EL HOMBRE SERA LO QUE DICE SER CUANDO
SUPERE SU BESTIALIDAD, SINO SEGUIRÁ ENTRE
LOS SERES IRRACIONALES POR MUCHO
QUE PRETENDA LO CONTRARIO" Lm-Mlg

SALUDOSS CHRISTIAN

Ganesha dijo...

nada tan dulce como esos cachorritos recien nacidos y que bueno que lo pudiste rescatar y llevar con la madre

salu2 felicita2

Fonzi dijo...

Ojalá tengas suerte y puedas colocarlos a todos.
Decí que yo vivo en un apartamento y tengo una bestia peluda llamada LOLA que ya es la dueña del mismo , que si no yo también andaría reogiendo cachorros abandonados en la calle.
Un beso.

Anónimo dijo...

ahi eso si q es amor..!

q suerte q vi al perrito!

jiji

te keiro mami!

ORLANDO dijo...

Un saludito, la espero por mi blog, un poco renovado. :)

Saludos!

Homero Estrada Taddei dijo...

Hola Estela, la vida es algo hermoso; y quidarla en todas sus manifestaciones te hace digna de la misma.
Obviamente que cuando más dones de la creación tengamos, màs responsables somos de cuidar la obra de la creeación. Esperemos que así lo entiendan y lo asuman en Copenhagen (Hopenhagen).
Besos