martes, 15 de diciembre de 2009

Todavía quedan Ángeles

Les voy a contar algo maravilloso que paso este lunes

Cuando me levante como siempre voy directo a la PC abro mi correo en gmail

Y me encuentro un correo de Iris

Que decía así

“Hola, esta tarde (domingo) pasé con un ómnibus de turismo por la plaza de Minas. Tuve solamente un momento allí y vi un pobre perro amarillo y blanco, pelo corto, muy flaco y enfermo, parecía tener el muslo izquierdo con un agujero como de bala y tal vez ya agusanado, el ojito izquierdo infectado. Estaba acurrucado sobre un cantero y cuando le hablé me movió la colita esperanzado. No pude hacer nada, se me iba el ómnibus no conozco a nadie en Minas pero llamé a la policía desde el ómnibus y les conté la situación, ellos me tomaron todos los datos. Me explicaron que no hay sociedad protectora en Minas lo que me pareció muy triste. Les dije que si lo recogen y lo curan (yo pago todo inclusive comida) alquilaré un coche para ir a recogerlo cuando él esté en condiciones de viajar, pero me temo que no me hagan caso. Tu podrías hacer algo? Me dio una gran pena el pobre animalito. Mi teléfono es el ……y celular……... Yo no puedo quedarme con el perrito porque vivo en Holanda, pero estaré en Montevideo hasta mediados de febrero, lo podré tener hasta entonces y le buscaré hogar.

Saludos, Iris”

Lo leí llama a mi esposo a ver si podía ir asta la plaza a buscarlo el, estaba fuera de la ciudad, así que espere que mis hijos se levantaran y salí en busca del perrito que tanto la había preocupado a Iris.

Lo busque un buen rato no lo halle, me vine derrotada no sin antes pedirle al cuidador de la plaza que me avisara cuando el mismo apareciera.

De camino a casa le envié un sms a Iris diciéndole lo que había acontecido pero que iba a seguir buscándolo.

A la hora ella me llamo muy triste y si podía llamar a ZONOSIS a ver si la policía lo había entregado.

Allí me atendió una chica espectacular que me contó que Isabel, otro Ángel lo estaba cuidando, me pasó su celular

La llame y le conté sobre Iris y las puse en contacto.

Ahora Iris es la madrina de Tincho e Isabel lo va a cuidar en casa de sus padres.

Isabel me contó que Zulma (otro ángel) también cuida a los perritos callejeros y que ellas tienen el mismo sueño en común conmigo crear una Protectora de Animales.

Me quede contenta que seamos muchas personas que compartimos un mismo sueño, eso me da la esperanza que lo vamos a lograr

¡¡Todavía existen Ángeles en este mundo y viven en Uruguay!!

6 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Sin palabras me has dejado. Espectacular !
Arriba los ángeles que hay muchos y por todos lados !
Besos

P.D.: y arriba papá noel del face ajjajajaja

Fonzi dijo...

Sin palabras.
Quedé con un nudo en la garganta de la emoción.
Gracias por tus post positivos.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

___________________★★★
__________________★Paz★
_________________★Unión★
________________★Alegrias★
_______________★Esperanza★
______________★Amor_Deseo★
_____________★Realizaciones_★
____________★Respeto__armonía★
___________★Salud___Solidaridad★
__________★Felicidad___Humildad★
_________★Disfrutar mucho__Pureza★
________★Amistad__Sabiduría_Perdón★
_______★Igualdad___Libertad__Trabajo★
______★Sinceridad__Fuerzas__Seguridad ★
_____★Equilíbrio__Dignidad___Esperanzas★
____★Fé_Bondad_Paciencia_Ternura _Fuerza★
__★Tenacidad---Prosperidad---Agradecimiento ★
★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010★
_________________ (¨`.★´★¨)
_______________`•.¸(¨`.★´★¨)

beso Estela, volví porque me olvide de dejarte el arbolito !!!


¸.•)
.•´ ?
?`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * *» ?.• GONZALO VAZQUEZ GABOR ¤´¯`.-.º ت

OliverX dijo...

Què linda historia!
Hay que replicarse abrementes!!!

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

Besos!

Vivi dijo...

buenooooooooooooo
almenos la gente intenta hacer algo..
aveces parese q no podemos hacer nada y por eso ni siquiera lo intentamos,!
los perritos son los animales mas hermosos y tiernos, ellos son capas de dar la vida por el hombre!
nadi es tan fiel como ellos. pero nosotros por creernos superores los dejamos tirados desprotejidos como q si no sintieran ni importaran...
siempre ame alos animales
si fuera por mi tendria un especie de solojico! jiijji ya q m gustan todos!!
me encantaria tener una protectora o almenos alludar en una!
cualquier cosa q presisen con ese tema cuenten con migo!!
no tengo plata ni contactos pero si fuerza de voluntad y pasion por los animales!!
suertte!!!!!!

enrique dijo...

Qué linda historia.
Preciosa.