martes, 24 de noviembre de 2009

Necesito ayuda..."Por que les hacemos a los demás, lo que no nos gustaría que nos hicieran"

Estoy cansada de ver perritos y gatitos abandonados.

Como vivo cerca de una ruta pasan y los tiran .

Mi perrita Moly fue abandonada en una caja junto a sus 7 hermanos en un arroyo un día frió y de lluvia.

Esta es Moli cuando la abandonaron

No solo abandonan cachorros sino también algunos que son adultos o viejitos.
Pero ayer fue el colmo abandonaron a una perrita chiquita con sus dos cachorritos.

La cual tenía miedo de todo y llena de garrapatas.

Esa persona que los dejo solo con un plato de agua, nada más.

No entiendo por que hacen eso, no tienen corazón como hacen para que su conciencia los deje tranquilos.

Creo que los animales tienen el mismo derecho que nosotros.

Acá en mi ciudad no hay una protectora de animales, creo que seria el momento de que hubiera una.

Yo estoy dispuesta a trabajar honoraria y se que hay otras personas que opinan igual.

Es tan lindo poder ayudar y mas a los animales que son los únicos que no te van a fallar nunca, que no tienen maldad.

Quizás alguien pueda hacer algo, se que el pueblo Uruguayo es muy solidario y que si queremos lo podemos lograr.

También abría que consentízar a la gente que castren a los animales así podría, lograr que no hubieran tantos cachorros abandonados.

Lo que más me gustaría que este sueño se hiciera realidad.

Se escuchan sugerencias de que podemos hacer para que esto no pase.

Por que les hacemos a los demás, lo que no nos gustaría que nos hicieran


Esta perrita hace 4 dias que esta abandonada durmiendo en frente de mi casa y alimentandose de lo que le damos.Es mansita muy buenita
" busca un hogar"

6 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Hay cada "animales" en este país ...
Espero que no sigan abandonandolos así porque si nomás ...
Besos!

Ganesha dijo...

ES INCREIBLE QUE HAYA TANTO HIJO DE PUTA SUELTO EN ESTE PLANETA, ESO PASA EN URUGUAY , ARGENTINA Y EN ESPAÑA . EN ESTE ULTIMO SON MAS BRUTOS, PORQUE LOS LASTIMAN.

OJALA TU SUEÑO DE PODER HACER UNA SOCIEDAD PROTECTORA SE HAGA REALIDAD

SALU2

Vivi dijo...

pensar q en los paises desarollados como estados unidos hay policias de animales!!! esta muy bueno y los alludan no como aca q las perreras no sirven!!! yo lo veo en animal planet y es increible como en verdad funciona esa policia y como la gente respesta sus normas por q si no lo hacen cometen delito y son sancionados e incluso pueden ir ala carcel!!! en los casos mas grabes de violencia,etc. yo amo alos animales en esencial alos perros!! ellos son capas de entrgarnos hasta su vida para alludarnos y los humanos terminamos pagandole con la peor de las monedas. pasa por yotube y mira el diario de un perro!! pero lleva pañuelo por q te hace llorar besos

Fonzi dijo...

Es realmente indignante esta situación...
Y no digo "esta" en particular, sino en general a como se trata a los animales en este país.
En Montevideo se ven muchisimos de estos casos, parece que la gente no tuviese conciencia.
Hace un tiempo yo venia para casa del trabajo y vi a unos muchachones que estaban judiando a un gatito , quemandole los bigotes con un encendedor.
Al que lo estaba haciendo le pegue una trompada , y a los otros dos antes de que huyeran les di una buena patada en el trasero.
Al gatito se lo quedó una vecina , quien lo curó y hasta el dia de hoy lo tiene de mascota.

Te mando saludos estimada amiga.

Robert dijo...

Hola :
El asunto es complicado. Yo vivo en San Isidro, Bs aS. La Municipalidad tiene un lugar donde recogen los animales abandonados, pero si a los tantos dìas no los retira alguien los sacrifican.

No siempre los lugares para los animales son la soluciòn para ellos.
Aquì de cuando en cuando se ve en los informativos de madres que dejan abandonados a sus bebès recièn nacidos o que los matan. Si hacen eso con sus propios hijos, ¡ que no van a hacer con los animales!. Creo que es un tema que no tiene soluciòn. Lo ùnico es pedirle a las personas bondados que los recojan y los cuiden.
Robert.

César dijo...

También es una lástima que la gente compre perros como quien compra un artículo de consumo, "raza pura, pedigree, símbolo de status" y, mientras tanto, ocurre lo que usted cuenta, Stela (nombre lindo como pocos).
Menos mal que hay gente como usted.

Visite esto, hay perros, se lo aseguro:
http://gigapan.org/gigapans/38169/