jueves, 1 de octubre de 2009

Agrupación Criolla Santiago Chalar fiesta del patrimonio

Fotos del desfile agrupacion Santiago Chalar





Resentación de las aparcerías en el ruedo

Una de jineteada.

Ana Laura una amiga me envió las fotos y este correo que me parece muy bueno difundirlo.

"Sin duda destaco el paisaje y la amabilidad de la gente. Creo que sería oportuno difundir, dentro de la gente del lugar las actividades . Por ejemplo la fiesta de la Chalar no era conocida, ni su desfile de caballería. Preguntamos y casi nadie estaba enterado. Otra cosa que me llamó la atención es que hay pocos lugares para comer, incluso desayunar. Solo El ombú, y la clásica Irisarri. Creo que esto pasa en todo el interior, a los que viven allí se les hace habitual y no se dan cuenta que el que viene de afuera no sabe nada y no le queda otra que preguntar. Tienen cosas fantásticas que vale la pena promocionar tanto adentro como afuera de la ciudad. Solo me resta decirte que siempre que vamos por esos pagos volvemos satisfechos con el paseo, pero como dicen en la escuela, puede dar mucho más."


Ana Laura mil gracias por tu aporte y hasta pronto

9 comentarios:

serrano dijo...

El comentario de Ana Laura sobre los lugares para comer es cierto, nosotros tuvimos la misma experiencia el día del Verdún.Si hay otros lugares uno no se entera porque no están promocionados.Es muy bueno también el restaurante del Parador Salus.Muy buenas las fotos.Saludos.

NE-Lavalleja dijo...

Lavalleja y Minas tienen lugares muy hermosos, pero la Demanda no ha permitido que haya una oferta privada que se haya desarrollado acorde a la hermosa naturaleza; porque las leyes del mercado no se guían por la hermosura, sino que la Oferta se adecúa simplemente a la Demanda existente. Para que aparezca una Oferta que pueda potenciar la Demanda en función de ella, es necesario que apareezcan capitales de riesgos, inversionaistas que estén dispuestos a finaciar proyectos a largo plazo. El Frente Amplio tiene como proyecto que esos capitales sean mayoritariamente estatales, propiciando emprendimientos que puedan a su vez atraer capitales privados nacionales. Ello por supuesto también facilitará los emprendimientos 100% privados, ya que el desarrollo de una Zona minimiza los riesgos que evitan esos capitales.

Ganesha dijo...

siempre emociona ver desfilar a los hombres de campo, el gauchaje

salu2

hugo dijo...

emocionante amiga y que lindo esta Minas por dios dan ganas de ir a vivir allí!!!!!

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Me sumo a lo del Hugo, siempre quise terminar viviendo en Villa Serrana o por ahí ...
Si Dios quiere me sacaré las ganas dentro de algún tiempo.
Estela me encantó la primer foto con la bandera de Uruguay !!!
Besooo

Blogger dijo...

La verdad muy lindo Minas. Y yo que pensaba que Salto era la ciudad más linda del interior. ¡Ya veo que tiene competencia!
Saludos

Lavalleja 218990 dijo...

Concordamos con Gonzalo sobre la primera foto, que interesante el cielo, parece un efecto de foto composición.

Laury dijo...

/ /
( .).) HELLO
( ,__. ) MY
> < FRIEND
muy bellas imágenes de esos gauchos.
Vengo a dejarte saluditos, gracias por visitarme.
Besitos y buen fin de semana.
Laury.

Richard dijo...

stella esta super bueno tu blog felicidades por los dos espero k siga asi