miércoles, 2 de septiembre de 2009

MUCHAS GRACIAS

Hace un año que comencé en este emprendimiento.


Hoy festejo mi primer cumpleaños como blogger.


Gracias a mi familia a todos mis amigos virtuales.


A los que me enviaron material o me corrigieron un error, una falta a los que me comprendieron y sobre todo a aquellos que me brindaron su amistad.


Muchas gracias.


A los que me pusieron piedras en el camino, también les doy las gracias por que me hicieron esforzarme para mejorar.


A todos muchísimas gracias por amistad y por acompañarme

Besos Estela.



14 comentarios:

Fonzi dijo...

FELICIDADES ESTELA !!
FELIZ CUMPLE ABRECABEZAS , EL BLOG CON MAS BUENA ONDA !!

Te mando saludos desde Conlacamara..
Gracias por estar ahi , siempre con buena onda y buena energía !

Un beso y que sea por muchos años mas...como dicen las viejas de mi barrio !

Elena dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! por tu primer aniversario.
Entonces a tí tambien te gusta Alejandro, que tendrá xD . . .
;-) jejeje.
Besitos.

Mundo Animal. dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» MUCHAS FELICIDADES QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MASSSSSS, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MUNDO ANIMAL.

Homero Estrada Taddei dijo...

Felicidades Estela. Un año de realizaciones no es poca cosa. Un año de difundir lo nuestro, lo que nos une en nuestra identidad, es muchísimo. Haberte conocido por este medio me hace pensar en cuántas cosas podríamos emprender los minuanos para integrarnos cada vez más, para conocernos y potenciarnos juntos.
Un abrazo amiga.

Ganesha dijo...

feliz cumpleblog!!! por 100 años mas

saludos abrazos y feliz cumpleblog


p.d. parece que hubiera pasado mas de 1 año desde que empezaste

Anónimo dijo...

Hola Estela feliz aniversario !!! siempre nos mantenes al tanto de los aconteceres minuanos y aveces nos haces reir con tus ocurrencias , me encanta leer tu blog , adelante y segui escribiendo un beso a la distancia Ana.

OliverX dijo...

Felicitaciones!!!
A continuar en esta tarea tan linda que es ser blogger!
Besos,

serrano dijo...

¡¡¡Felicidades Estela!!!Vos sos un ejemplo de empeño y garra para llevar adelante el Blog.Un abrazo.Wilson.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones !!!

Y por muchos más!!!

Cariños

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

....._.;_'.-._ …{..'-`★. _;..-';★
...{`--.★ -.'_,}…`'--.._..-' ....._.;_'.-._
.{;..\,__...-'/}…._.;_'.-._ ...{`--.★ -.'_,}
.{..'-`.._;..-';.{`--.★ -.'_,}.{;..\,__.. .-'/}★
....`'--.._..-'.{;..\,__...-'/.{..'-`.._ ;..-}
........,--\\..,-"…`'--.._..- .....--.._..-
...... ....._.;_'.-._..... ||......//
..........{`--★ -.'_,}.,-"-.....//.,-"-. .
........{;..\,__...-'/....'-.\.// (..★ ...\★
………..{..'-`.._;..-'. ,/. // ;---,
......../....-'.)\\......... /.,-"-....\
........\,---'`...\\.......//. (..'-.....\★
.....................\\ ..//
................../_\\Y//_\★
.................(_,-}={-,_)
...................\_//((\_/
.....................//))(\
....................(/..))
........................((★

... "FELICIDADES ESTELITAAAAAAA" ...

besooooooooooooooooooooooo !!!

Anónimo dijo...

Hola :

Es bueno ver tu felicidad, pero tambièn està la nuestra, al saber desde lejos sobre nuestra ciudad. De seguro seguiras con tu blog por mucho màs tiempo. Es mi deseo.

Robert

vivi dijo...

feliz cumple mami!!!!!!!!!!!!!!!! Q el año q comienzas hoy tenga aun mas frutos q elq acabas de culminar, q puedas seguir adelante aportandonos buenaas noticias,realidades,
historias de nuestro deartamento y todas esas otras cosas divertidas q sueles comentarrrrrrrrrrrrrrrrrr te queremos abrecabezasssssssssssssssssss !!!! felicidades y muchos exitossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

hugo dijo...

felicitaciones por este primer año!!!! saludos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!