lunes, 28 de septiembre de 2009

GARDEL 100%URUGUAYO

Esta historia comenzó más o menos así…

El 20 de agosto recibo un correo a mi gmail de Gonzalo contándome esto:

No hace mucho unos amigos uruguayos que viven en el extranjero y defienden nuestra cultura (la "Caballería Oriental") me pidieron que les mandara una bandera de Gardel para poner en los estadios donde juegan los juveniles en el mundial de ahora nomás en Egipto.
Y la verdad que recorrí por todos lados y nada, pregunté a artistas y me fajaban, todo mal.
Pero el otro día al ver el comentario del Hugo en el Blog de la Estela que decía "Aguante GARDEL URUGUAYO 100% !!! " me dije: ACA ESTÁ LA SOLUCIÓN !!!

Le pedí permiso y lo subí a mi otro blog.

Ahora el mundo entero la conoce a través de la televisión.

Mi amigo Frank también publico sobre la bandera y sobre como Gonzalo la fue haciendo le invito que pasen y vean lo mágica que es esta historia.



6 comentarios:

Frank dijo...

genial publicación !!
Un fuerte abrazo para vos y para gonzalo que son unos genios!!!

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Y van las gracias reiteradas para tí Estela, que quede clarísimo que si esta bandera existe tal cual ha sido culpa tuya JAJAJA y por el Hugo ... y por todos esos Uruguayos que tu estás conociendo por YouTube y que han depositado en mí la confianza del manejo de nuestra "Caballería Oriental", orientada a la defensa de nuestra identidad Uruguaya.
Y no olvidarme de Frank, otro extraordinario compatriota.
A todos un gran abrazo, les dejo una nueva imagen de Gardel en las pirámides ACA.
Y te repito Estela, gracias a tí.
Besos

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........
GENIAL ENTRADA ESTELA
TE DEJO MIS SALUDOSS
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAAA
CHRISTIANNNN

abrecabezas dijo...

Frank : me acordaba de ti cuando pusiste en un comentario mió en tu blog que orgullo cuando la veamos por la tele tenias razón me emocione
Un beso cuídate
Estela

abrecabezas dijo...

Gonzalo: Si la bandera existe es por que eres un genio ja ja, yo no hice nada mas que cumplir con lo que me pidió un amigo Darío poner videos de Gardel.
Después Hugo comento y “se te prendió la lamparita “
Solo es eso no me des las gracias
Un beso cuídate
Estela

abrecabezas dijo...

Christian: gracias por lo de genial
Un beso