jueves, 10 de septiembre de 2009

DIA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA

Este sábado 12 de setiembre vamos a festejar por primera vez este día .
Al menos yo me encuentro muy ansiosa para que llegue ese día.
En la escuela donde va Victoria nos invitaron .
Les dejo la invitación para todos ustedes es la escuela Nº63 Gral Artigas de Tiempo Completo y Bilingüe ,los esperamos (el sábado publico fotos y les cuento)

A continuación les dejo una información que conseguí en la web

El CODICEN resolvió fijar el próximo12 de setiembre para conmemorar el “Día de la Educación Pública de la ANEP”. Por este motivo se realizará un desayuno de trabajo para los representantes de los medios de comunicación, donde se informará sobre el referido acontecimiento.

Ese día, los centros educativos que así lo determinen, estarán abiertos a la población con el fin de que puedan ser visitados por la comunidad en general, incluyéndose en la convocatoria una serie de actividades que se desarrollarán en cada local, en atención a las propuestas elaboradas por cada colectivo.

La convocatoria está orientada a los trabajadores de la educación, alumnos, familiares, vecinos y amigos. La participación en este evento es absolutamente voluntaria, siendo cada centro educativo el que determinará tanto la promoción de este día, así como los contenidos que tendrá el mismo.

La propuesta es que sea un día en el que se celebrará la igualdad, la diversidad, el compañerismo, la amistad y nuestras raíces. Será un día para celebrar lo que nos ha destacado y nos llena de orgullo: nuestra Educación Pública, nuestra identidad.


2 comentarios:

vivi dijo...

buenooo muy lindo evento!!! hay q apollar la educacion publica q da tanto por nuestro pais!! nada q ve pero ayer fue el dia del estudiante y funcionario UTU... besos

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Siempre apoyaremos lo referido a nuestra educación pública, un ejemplo para el mundo !!!