viernes, 14 de agosto de 2009

CARLOS GARDEL

Se que Gardel no era Minuano ,mas bien es de Tacuarembo ,pero a pedido de un amigo Dario voy a degarles tres videos de este grande que son mis favoritos entre tantos otros
Tambien aprovecho a saludar a todos Los Tangueros .







5 comentarios:

hugo dijo...

Aguante GARDEL URUGUAYO 100% !!! saludos.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Gardel ... Gardel ... me suena ese nombre ¿no era el Uruguayo que cantaba Tangos mejor que nadie en el mundo?
Si, el que los porteños después del accidente hicieron pasar por franchute para robarse la herencia !!!
Que chorros mi Dios !!!
y que grande la Estela !!!
me encantó que pusieras algo del Mago.
Sabés que de los videos que colgaste te cuento que el primero lo hizo el Dr. Calvo, un Peruano veterano que adora al zorzal pero está por fuera de las viejas, queridas y eternas peleas que se arman entre argentos y charrúas alrededro de la nacionalidad de Carlitos Gardel. El segundo ya sabés, del Gustavo, un integrante de nuestra caballería oriental y gran defensor de nuestra cultura. Y el tercero es de un gurí colombiano que de verdad nada sabe de esto, pero bueh ... mientras no salga a decir pelotazos sobre los Uruguayos no le armaremos problema.
Bueno estimadísima, te mando un abrazo

Anónimo dijo...

hola ESTELA que bueno tu homenaje, sabes que yo no era muy tanguera , pero despues de emigrar me empezo a interesar ,tiempo atras lei la historia detallada que escribio unos de tus seguidores ( Gonzalo )un beso y hasta prontito Ana

Fonzi dijo...

A mi me gusta mucho como canta EL MAGO !
Tengo unos cuantos discos suyos en mi discoteca , al lado de los de los Rollings , The Ramones , Tky Vengaran y Charly Garcia.
Y dos por tres los escucho , el tango es una musica que me va bien.

Saludos Estela , y gracias por recordar al Morocho del Abasto en tu blog !

Homero Estrada Taddei dijo...

Saludos a Gonzalo Vázquez, supongo que quedó contento con la entrada del Mago.
Yo a Gardel lo viví muy especialmente en mi infancia de Minas, porque mi padre sólo tenía discos de ópera, zarzuelas y de Carlos Gardel. Y ya en aquella época, por los años 60`s, nos decía que Gardel cantaba sin amplificación ni complementos electrónicos que le corrigieran o realzaran lo que la naturelza le había dado, una voz como la de nadie.
Besos.