lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO

Como todos sabemos hoy es el" Día del amig@"
Para todos muchas felicidades ,un beso ,un chocolate y este regalito

A LOS AMIGOS
No puedo darte soluciones para tus problemas de la Vida,
no tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrías ,tus triunfos y tus éxitos no son mios,
pero disfruto sinceramente cuando te feo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida
me limito a apoyarte, estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger tus pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres,ni quien deberías ser,
solamente puedo quererte como eres y por ser tu amigo.
En estos días pensé en mis amigos y amigas,y entre ellos apareciste tu,
no estabas arriba,ni abajo ni en el medio.No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero ,el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Gracias por serlo .
Con cariño para todos mis amigos y amigas.
Jorge Luis Borges

12 comentarios:

Agustin dijo...

Hola Estela
En primer lugar gracias por pasarte por mi blog y dejerme tus ánimos y buenos deseos.
Despues, comentar esta entrada...
Poco queda por decir sobre los amigos... ¿Qué son pocos? SI
¿Qué no lo son todos los que crees? TAMBIEN
¿ Qué quien menos te lo esperas demuestra verdadera amistad o te niega como Pedro? COMPROBADO
Pero dormir pensando que ahí hay alguien en que puedes confiar es necesario y beneficioso. Cuando un amigo de verdad aparece la vida toma otro sentido y es curioso, no te das cuenta de que lo tienes hasta pasado mucho tiempo de habertelo demostrado, esos son los mejores.
Seguiré tu blog con tu permiso.
Un saludo.

Ganesha dijo...

muy lindo video
saludos y abrazos a una amiga bloggera


feliz dia de un amigo bloggero

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

... y otra ves felicidad !!!

serrano dijo...

¡Muy lindo tu mensaje,Estela!No importa que el texto no sea de Borges,son buenas palabras y sobre todo hay mucho tiempo dedicado a este saludo y el cariño puesto en él.Mil gracias!!!

vivi dijo...

creo q es muy dificil tener verdaderos! amigos!! pero creo q lo mas dificil es ser amigo!! felicidades para todos los q tienen la suerte de conoser ese hermsos sentimiento y para aquellos que posen la virtud de serlo.
Feliz dia !!!!!!!!!!!!!!!

vivi dijo...

hu!!!!!!!!!!lindo el video!!!!!!!!!

abrecabezas dijo...

Gracias a todos de verdad.
De quien es el poema? Yo pensaba q era de Borges perdon

Fonzi dijo...

Feliz día estimada amiga !
Nos seguimos leyendo !

Christian dijo...

UN GRAN ABRAZO PARA TIIIIIIIII
: ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
--::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
--*: ........ (=“;“=) ....... :* -
---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
------*,. ................ .,* -
---------*•, ........ ,•* -
-------------`°?°´ -

Anónimo dijo...

Hola Estela muy bueno tu mensaje lleno de paz y comprencion gracias amiga , un beso a la distancia Ana.

Homero Estrada Taddei dijo...

Qué bueno Estela. un abrazo. Felicidades a todos, y que nuestras discrepancias nos sivan también para fortalecernos en las coincidencias y engrandecer nuestra unión.

PEPETE dijo...

Querida Abrecabezas:
Abre la tuya por favor.
¿No te das cuenta de que jamás Borges podría haber escrito semejante sarta de obviedades y cursilerías?