domingo, 21 de junio de 2009

Carta abierta

Hola:

Solo quiero decir si es cierto tengo muchas faltas de ortografías pero no creo que por eso deban de burlarse de mi por mi espalda.

Si hay gente que lo hace le digo que pierde el tiempo no voy a dejar de publicar en mis blog por que a mí me gusta y aparte me hace bien.

Se que otras personas le agrada lo que escribo o publico.

Así que esas personas que tratan de hacerme sentir mal no lo van lograr.

Eso si debo agradecerle a los amigos que de una forma o otra me avisan de mis errores y me ayudan a progresar.

Gracias a todos y que Dios los bendiga.

Un beso muy grande Estela

12 comentarios:

Santi dijo...

Emmmmmm se nota q este mundo 100pre hay alguen q busca joder y molestar!!!
todos ya sabemos quien es le q desencadeno eso!!!
sabes q tengo muy mal caracter no te enojas si le devulvo la misma cara de la moneda???

y yo tambn tengo faltas ortograficas y avrevo y al q no le guste chupese un cui!!!

besoss tkm mami!!!

GRRRRRRRRRR ojito lo q le ponen oki doqui???

viviana dijo...

asi se habla mamá!! No dejes q te tiren abajo por un detalle sin importancia,,, todos los q te apresimos sabemod lo genial q eres... esas personas lo q deben es tener envidia de tu gran Progreso... no te preocupes,, la vida es un camino de aprendisaje... besos te adoro!!! y... aguante ABRECABEZAS!!!!!!!!!! tu sigue asi! te amo

Ganesha dijo...

yo tambien tengo errores y no soloamente de ortografia. lo importante es el contenido. si va una b o una v no importa

zaludoz y a seguir poxteando (yo te leo simepre a veces comento y otras no)no le des bola a los que critican. hay personas que solo critican y estan (como vos)los que crean como en tu caso desde un blog

salu2 y letras

Willow dijo...

Hay mi querida Serranita...si el don de buena persona e intrega pasara por no tener faltas de ortografía...Gracias al cielo que exiten personas con el valor que tú posees y otras...que son personas nomás. Sigue adelante, tú eres importante para un montón de seres que te seguimos por lo que escribes y por la generosidad en compartirlo. Un abrazo " con muchassss de esas faltas que si no les agradan, que se hagan a un lado "
Besotes amiga y buena semana¡¡¡

Santi dijo...

0la q fEa lA aCtTtUd d eStA gEnTe!xA n0 dciRls 0tA cZa jUaz jUaz.....
y q mal d yUp diGo d mY pArtI......
n0 vY a TomAr RePrzaRiA xQ n0 mE vY a bAjaR a suP sUpuesTo NiVel d PerfectidaD!!!
jajajajajajajajjajaja
encerio no les agas lZoooooooooooo....

besoss a ver si me vsistas algun dia heee?????''
jeje

serrano dijo...

¿qué pasó,Estela?No te me achiques por nada,ehhh.Siempre se puede mejorar,lo importante es hacer cosas.¡Vamo'arriba!!! Un abrazo.

mamello dijo...

Estela siempre va haber gente que te va a tirar para abajo, ya que como no tienen nada para hacer se "burlan" y critican del trabajo de los demas.
Nosotros los blogers digamos lo asi hacemos esto porque nos gusta compartir las cosas con otras personas. Y por mas qe nos digan lo que quieran esto no puede parar.
Por eso estela no des bola a la gente que hace mal porque siempre las hay, escucha las personas que estan ahi siempre y que siempre te apoyan

Fonzi dijo...

Muy bien dicho Estela.
Tener faltas de ortografía es algo realmente irrelevante.
Tú podes seguir estudiando y superandote , y de eso ninguno de los que somos tus habituales visitantes tenemos dudas.
Pero sobre todas las cosas eres buena gente.
Y hay un estúpido que se la da de "periodista"...jajaja en realidad periodista fustrado , que nunca pudo asomarse mas allá de un par de centímetros de la tierra por su mediocridad y resentimiento social.
Allá ellos estimada amiga , acá nosotros ...
Mas vale tenerlos lejos , y que se ahoguen en su propia hiel .

Anónimo dijo...

Hola Estela no deberias de darle ninguna importancia a ese tipo de gente con faltas o sin ellas todos los que te queremos seguimos tu blog que por cierto es muy reconfortante, interesante y aveces comico nos haces reir ,y muy ocurrente por cierto y a palabras duras oidos sordos no hay mejor venganza que ignorarlos y seguir adelante!!! un beso amiga a la distancia Ana

Chien dijo...

Ni hagas caso... en mi blog han pasado diciéndome peores cosas que una simple falta ortográfica. Aca tenemos que estar preparados para todo...

Saludos

Frank dijo...

Guau, la verdad me parece que me perdi de algo....
Si, tenes faltas ortográficas...y?
Lo importante es que siempre estas ahi, siempre al firme y con la mejor de las ondas.. siempre !!!

Acordate que el corrector ortográfico de Word te puede ayudar mucho a mejorar ese detalle.

Esta bien este post, esta bien que lo aclares. Pero viste que a mi me putean en todos los idiomas y hasta me han amenazado....
Vos te crees que a esas personas hay que tomarlas en cuenta???

Un saudo muy grande y no me baje los brazos, guardia siempre en alto!!!

Besotes a todos por ahi !!!!!!!!

Diegueta dijo...

Bueno! Yo difiero de algunos comentarios que te han dejado! Fíjate! Es primera vez que paso por acá así que no se si es cierto lo de los errores, en tal caso si te lo han dicho creo que es para mejorar!

Los consejos se escuchan... las criticas se desechan! Pero lo importante es saber diferenciar entre un consejo y una critica! ;)

Saludos...

Ojo. Puedes optar por utilizar Word...