domingo, 10 de mayo de 2009

FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

Muy feliz dia para todas aca les dego un pequeño regalito.


Obra del escultor: Amado Chihan
Inagurado en 1976
Se encuentra ubicado en la plazoleta Barón de Rió Branco
En el Barrio Las Delicias

No olvidemos que hoy mas que nada es un día comercial,por que el día de las madres es todo los días.
Quiero a gradecerles a todos los saludos y felicitaciones que me han enviado por diferentes medios ,sea por teléfono,imeil,por mensajes de texto,o atravez de You Tube y en personas y compartir uno de los sms que recibí y me llego a lo profundo de mi corazón"La grandeza de ser madre es una tarea que se comparte todos los días con Dios .Feliz día."

5 comentarios:

Diego González dijo...

Feliz día, Estela!!!! :D

Héctor Gutiérrez dijo...

Estela:

Feliz, feliz día.

Un fuerte abrazo.

Chien dijo...

Feliz Día!

Lulu... dijo...

Hola Estela !!
Si es vdd que el 10 de mayo es solo un dia comercial, y que nuestras mamis estan ahi todos los dias para darle un beso y un abrazo y llenarlas de mimos.
Un beso para ti con todo mi cariño.

Frank dijo...

ya muy fuera de fecha .. pero...
Feliz Día !