lunes, 25 de mayo de 2009

ARROYO MIRAFLORES VILLA SERRANA





Que nos demuestra como el arroyo al llegar a la represa que forma un lago de un lado, al detener el paso del arroyo Miraflores. Como el agua desborda el muro el arroyo sigue muy chiquito del otro lado, pero no se corta.
Gracias Wilson por las fotos y la explicacion

11 comentarios:

Diego González dijo...

¡Que hermoso Villa Serrana! Y hace tanto que no voy...

Chien dijo...

Se ve muy relax

Ganesha dijo...

que lindo el paisaje y me imagino el agua corriendo y el ruido de pajaros

salu2

serrano dijo...

¡Sí que es relax! Conviene llegar a ese pequeño valle entre los cerros, en primavera o en otoño, que no haga mucho calor o mucho frio. Y probar a salir de allí por la ruta llamada Panorámica,que no es la común, es una experiencia inolvidable.¡Bravo, Estela!!!

Anónimo dijo...

Que PAZ !!!! VALE la pena visitar ese paraiso , cuando te refieres a la ruta panoramica es la 60? , tuvimos la oportunidad de viajarla y realmente hermosisima; un saludito para todos Ana

serrano dijo...

No, Ana,no es la 60,esta no tiene número porque ni siquiera es una carretera,es un caminito que va dando vueltas entre los cerros, desde Villa Serrana hasta la ruta 8, la que va de Minas a Treinta y Tres.
Un abrazo.

Willow dijo...

Que maravilla ese lugar!!! Ideal para pasar unos días y conectarse con la naturaleza y la paz. Precioso. Hace mucho que no voy por ahí...Gracias Serranita. Si tienes otras, muestra. Besitos.

serrano dijo...

Estela, dado el éxito obtenido por ti al publicar las fotos de Villa Serrana,te voy a mandar alguna más que tengo.Y sería bueno que si alguien más tiene fotos del lugar te las mande para unirlas todas ¿qué te parece?

Anónimo dijo...

Hola gracias por la aclaracion creo que es Wilson que contesto cierto? Estuvimos en Villa serrana tambien pero no veia la coneccion con la ruta 60 . Si la ruta 8 la conozco bastante ya que vamos a Andreoni todos los anios o por lo menos cuando viajamos a UY. Un saludo para todos Ana

Fonzi dijo...

Hermoso lugar sin dudas.
Yo he ido pocas veces pero mantengo el recuerdo de ese lugar intancto.
Saludos

sergio correa dijo...

hola estela yo soy sergio soy de villa serrana si quieres te puedo pasar fotos de el baño de la india que es un mini envalce como una represa pero mas chica y del ventorrillo de la vuena vista que esta declarado munumento historico pero la verdad es un lugar espectacular que todos tendrian que acseder para poder dar fe de lo hermoso que es realmente muchas gracias