lunes, 6 de abril de 2009

PARQUE RODO

Es un lugar maravilloso con muchos árboles y un zoológico.

La verdad los animales en cautiverio no me gustan.
Hacia mucho tiempo que no íbamos.

Estaban los mismos animales de siempre, pero lo encontré mas lindo, mas limpio, mas cuidado.

Me trago muchos recuerdos lindos siempre viví cerca del mismo .Fui a la escuela 12 que esta al lado.
Casi todos los días estábamos ahí así que me dio un poquito de nostalgia , por que ahora estoy al otro extremo de la ciudad.

2 comentarios:

Quixotica dijo...

Hola Estela, ¿cómo vas?. Sabes que leyendo este post, me puse a pensar cuándo fue la última vez que fui a un zoo, y fue hace muuuuuchísimo. Tenemos un lindo zoo acá pero me pasa lo mismo que a vos, me da pena ver a los animales en cautiverio y otro problema adicional es que hay muchos delincuentes en esa zona, lo que lo vuelve una actividad un poco temeraria jajaja.

Te envío un abrazo (:

ganesha dijo...

yo hace muchos años que no voy a zoologicos, y la verdad uno los ve encerrados en jaulas cuando podrian estar en espacios abiertos.

salu2 y libertad a los animales


p.d. bueno el post de la vuelta ciclista