martes, 7 de abril de 2009

CERRO DE VERDUN

Ayer nos fimos de paseo al cerro que vista mas espectacular.
Acá Viky y Moli que llegaron antes me saludan.
Subirlo nos llevo media hora es un camino muy empinado y rocoso, pero lo logramos.


El 19 de abril es el día de la virgen ,el cerro se llena de peregrinos que vienen de todas partes del Uruguay a cumplir sus promesas o hacer pedidos.
Dicen que es muy milagrosa .
Como este año no voy a poder ir en esa fecha decidimos hacerle una visita antes.
En setiembre del año pasado conté un poco sobre la historia del mismo si quieren los invito a pasar por el mismo CERRO VERDUN
También les dejo un vídeo para que lo conoscan y lo disfruten.

10 comentarios:

HUGO dijo...

Es espectacular...todo

Willow dijo...

Hola mi querida Serranita. Cómo me costó subir ese cerro, por Dios! Fue una promesa de alguien al que decidí acompañar, pero valío la pena. Es verdad, la vista que tienes es digna de las tantas postales turísticas que se promocionan al mundo...es bello.
Gracias mi querida, pues en cada visita a tu blog recuerdo, preciosos lugares y momentos vividos de pequeña con tanto cariño.
Felices Pascuas.Un beso grande.

Anónimo dijo...

hola EStela que bonitas las fotos , cuando vaya a Minas pienso ir a visitar la Virgen, me trae recuerdos hermosos de cuando eramos chicos y saliamos en excursiones , que bueno rememorar viejos tiempos. Mi esposo es fanatico de Chalar y siempre lo escucha por u tube , gracias Estela por darnos la chance de revivir el pasado FEliz Pascua para ti y tu familia Ana desde Toronto

Mundo Animal. dijo...

__$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$$$_________$$$$$$$
$$$____$$$$______$$__$$$$
$$______$$$$____$$____$$$
$$_______$$$$__$$$____$$$
$$________$$$$_$$$____$$$
$$_________$$$$$$____$$$$
$$$________$$$$$$____$$$_____$$$$
$$$_________$$$$$___$$$$____$$$$$
_$$$________$$$$$__$$$$____$$$$
_$$$$________$$$$_$$$$____$$$$
__$$$$_______$$$$_$$$____$$$
__$$$$$______$$$$$$_____$
____$$$$$$____$$$$$____$$$
________.$$$$$$$$_____$$$$$
_________$$$$$._$$$$$$$$$$$$$$$$
_______s$$$$$$$____$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$________$$$$$$$
__$$$$___$$$$$______$$$$_$$$$
_$$_______$$$$_____$$$_____$$$
$$_______$$$$_$
$$______$$$$___$
$$$___$$$$$___$$
$$$$$$$$$$____$$___(▒)(▒)
$$$$$$$$$____$$$_(▒)(█)(▒)
_$$$$$$_____$$$_____(▒)(▒)
__________$$$$
_________$$$$$__(▒)(▒)
________$$$$$_(▒)(█)(▒)
_______$$$$$____(▒)(▒)
_______$$$
______$$$_(▒)(▒)
_____$$_(▒)(█)(▒)
____$$____(▒)(▒)
___$
__$$___(▒)(▒)
_$$$_(▒)(█)(▒)
_$$____(▒)(▒)
_$$
$$ __(▒)(▒)
$$_(▒)(█)(▒)
$$__(▒) (▒)
$$
_$
_$$___(▒) (▒)
__$$_(▒)(█)(▒)
____$_(▒) (▒)
_____$

QUE BELLEZAAAAAAAAAA ES HERMOSO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

ESTRELLA..

serrano dijo...

Estela : muy bueno el video del Verdún. Y también tus recuerdos de la Escuela 12 de "Las Delicias". Tendríamos que hacer un día una lista con los nombres de los Barrios de Minas. Yo era de la "Estación" y muy orgulloso de serlo. Viajaba en tren a trabajar en Montes y Migues, como Maestro. Ahora ya no hay más tren de pasajeros. Un abrazo.

ganesha dijo...

buenas fotos y el esfuerzo vale cuando se trata de la VIRGEN , ella nunca te abandona


salu2 y que la Virgen nos ayude siempre

Agustina Corvo dijo...

Hace unos años estuve ahí mismo.
Saludos

PD: donde está el link de mi blog? (digo porque no lo ví, tal vez de distraida).

Fonzi dijo...

Este es uno de los lugares que nunca visité y que me encataría poder ver.
No va a faltar oportunidad , estoy programando una visita a Minas con mi familiia , y este es uno de los lugares marcados como imprescindibles.
Gracias por poner estas fotos , para poder empezarlo a apreciar desde ya !

Diego González dijo...

Nunca fui. Debe estar bueno, ¿no?

Ferchu dijo...

Siempre iba con los curas alli, muy lindo lugar