domingo, 22 de marzo de 2009

UNA BUENA NOTICIA


Me acabo de enterar que a partir de mañana,lunes 23 de marzo CAMDEL vuelve a la policlinica del barrio
Todos los lunes de 10 a 12 horas Dr Iturralde (medicina general)
Como se acuerdan en febrero un día no le dieron las cuentas y suprimió el servicio Policlinca Garolini .
La verdad que es una gran noticia al menos una vez a la semana vamos a tener asistencia medica los socios de esta mutualista ,sin tener que movernos de nuestro barrio.
Ahora tenemos que seguir luchando para que vuelva la Pediatra .
No se si Abrecabezas tubo algo que ver ,para este cambio de actitud de parte de al dirección de la Sociedad Medica.
Pero lo importante es que siempre voy a estar luchando desde acá para poder ayudar a quien me necesite.

4 comentarios:

Diego González dijo...

¡Que bueno che! Me alegro pila :)

Fonzi dijo...

Una buena , una buena !
Gracias a Dios.... y porque no a ABRECABEZAS... no subestimes el poder de los blogs !
Me alegro por el barrio..Saludos.

ganesha dijo...

excelente noticia para el barrio ! y para la salud

Anónimo dijo...

que bueno !!! me alegro que por lo menos 1 dia por semana tengan un medico , que pasa con la parte de odontologia ?, espero que pronto se reabra el servicio al igual que el de pediatria SUERTE , sigan luchando por sus derechos un saludo para todos Ana desde Toronto