sábado, 7 de marzo de 2009

PREMIO NO ME OLVIDES

Otra vez me dieron un premio es emocionante saber que tengo tantos amigos en Internet.
Es tan hermoso recibirlo me siento orgullosa que me distingan y que me demuestren su amor.
Gracias Raquel por acordarte de mi.
Ahora debo pasarlo a 5 blogs más así que va a ser....

Lulu con su blog espectacular y su romanticismo

Chien este amigo que siempre nos muestra cosas hermosas desde México.

Christian y Estrellita por su blog espectacular sobre los animales.

Willow una amiga que nos cuenta y nos enseña cosas maravillosas de los arboles.

Fonzi un amigo que tiene siempre las mejores fotos y aparte nos informa siempre.

Espero que lo reciban y lo pasen a otros blog amigos .

8 comentarios:

Diego González dijo...

¡Felicitaciones Estela! Vos te lo merecés :)

Diego González dijo...

Che, Estela, estaba pensando que quizá vaya a Minas en Abril... Sé que se hace una fiesta en esa época. ¿Podrías postear los días y eso? ¡GRACIAS!

ganesha dijo...

te felicito por el premio y gacias por solidarizarte con lo que me ocurrio con un familiar

salu2 , premios y justicia

Chien dijo...

Pues muchas felicidades... que gran premio y muchas gracias por lo que me toca.
Se te agradece... muchas pero muchas gracias desde México.

Fonzi dijo...

Muchas gracias Estela !
No solo por tu hermoso blog , tambien por estar ahí y escuchar a los amigos!

pd:Secundo a Diego en su pedido , sería bueno saber esa info , y poder reunirnos en esa fecha en tu ciudad.

abrecabezas dijo...

Voy a veriguar y les paso la informacion

Lulu... dijo...

Mil gracias corazon!!
Me alegraste el dia
Besos!

Ferchu dijo...

FELICITACIONES UD. Se lo merece