jueves, 5 de marzo de 2009

COMENZARON LAS CLASES.


Otra vez a estudiar,con cambio de programa de educación empezamos el año escolar.
Así comenzamos con la contrucción de un aula que no queda pronta hasta después de semana santa (que esperamos dos años para que se hiciera)
Con falta de maestras de ingles , por ser una escuela bilingüe es raro que solo tengamos una maestra para dos clases y el resto espera.
Pero mi modelito contenta y ansiosa por ver a sus compañeritos y su maestra,ella es una de las que por ahora esta sin maestra de ingles.



8 comentarios:

Diego González dijo...

Wiiiiiiiii! Feliz comienzo de clases! :)

Que cagada lo dela maestra de inglés! :S

Mariolo dijo...

UUUUYYY, la que me espera en poco tiempo (el año que viene).

Lo de falta de maestras es en varios lados, algunas escuelas siquiera abrieron (lo ves en uno de mis post de hoy). en fin, como muchas cosas, las seguimos atando con alambre.

Hermosa a gurisa y se le nota la alegria.

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

Muy Buenas noches...
Mundo Animal desea que te ecuentres muy bien hoy y que este fin de semana sea genial para vos, saludos de tus Amig@s .

serrano dijo...

Estela, sin afán de polemizar, creo que en este caso de la falta de maestra de inglés se ve "el vaso medio vacío y no el vaso medio lleno". Lo importante es que la niña disponga de una Escuela de Tiempo Completo,¡¡y bilingüe!! Esto no es común en el resto del país ¡ojalá lo fuera! Las maestras de inglés ya aparecerán y si escasean habrá que formar más. Pero la oportunidad está disponible para tu hija, eso es lo que tiene que importar más...¿no te parece? Saludos.

abrecabezas dijo...

Claro tienes razon, pero lo paradogico es que es una escuela bilingue y que no tengan maestra de ingles es lo que me llama la atencion.

ganesha dijo...

ES COMO UN CUARTEL DE BOMBEROS SIN BOMBEROS.
NUNCA VI CARA DE FELICIDAD POR QUE EMPIEZAN LAS CLASES COMO LA DE
"PRINCESITA"


SALU2 Y POR EDUACION TRILINGUE

Chien dijo...

Mucho éxito en el nuevo año lectivo.

Hay algo como que no me cuadra aquí... escuela bilingüe y no hay maestra de inglés????

Venga que yo trabajo en una universidad donde graduamos para enseñar inglés y francés si quieres importamos unos cuantos para allá.

Saludos pues

Ferchu dijo...

Mucha suerte, yo siempre el ultimo dia me acostaba tarde...disfrutando hasta el ultimo minuto de las vacaciones.