miércoles, 11 de febrero de 2009

QUÉ TRABAJO !!!

Ayer desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 13 horas estuvieron luchando con esta máquina.
Primero para sacarle las ruedas deberían estar como pegadas porque les costó muchísimo a estos tres mecánicos su labor ,lo intentaron de mil maneras hasta que al fin con la ayuda de la pala de la máquina la engancharon y salió la primera ,luego la segunda fue más fácil.







Después estuvieron trabajando en lo que viene a ser el eje que hace mover la rueda y cuando terminaron otra vez a colocar las ruedas.
Pero ahí no terminó el problema ahora había que subirla a un remolque.
Pobre gente se volvieron locos prueban de una manera y de otra y no se podía.
Más tarde vino otro maquinista con más experiencia y en el tercer intento logró subirla .
A todo eso ya eran como 10 personas que estaban ayudando a los mecánicos.

Terminaron dando un fuerte aplauso entre ellos y los que sólo ayudábamos con la mirada.
Yo la verdad me cansé sólo de mirar y sacar fotos, así que me imagino cómo deberían estar esos trabajadores.
Ahora un pequeño vídeo que demuestra el final de la historia.

7 comentarios:

Diego González dijo...

Pa! Que laburo posta! jaja

Fonzi dijo...

Me cansé con solo ver las imágenes...jajaja.

Felicitaciones por el nuevo look del blog !

Frank dijo...

guau.. y uno se queja del laburo que tiene, no??

Mariolo dijo...

Que reportaje te mandaste, muy bueno.

Ah, buen lookeo del blog

ganesha dijo...

porque sera que ver trabajando a la gente tiene "como algo"??
y si uno se cansa de solo mirar como trabajan , sera porque en nuestras mentes trabajamos a la par?

salu2 y trabajo

HUGO dijo...

Me llamó la atención la marca de la máquina.

Ferchu dijo...

Ah si todo un laburo, vi una parecida trabajar entre los escombros del local de Larrique Rulemanes de la calle galicia y me impresionaba y me entretenia tambien