lunes, 23 de febrero de 2009

PREMIO


Gracias a Diego que me distinguió con este honor.
Ahora es mi turno de pasarlo a 5 blog que me resulten interesantes la verdad que es difícil pues todos lo son.
Así que medite y elegí a :
Victoria que es mi dulce hija y esta recién comenzando hacer su blog.

Wilson una persona espectacular con un blog super interesante.

Fonsi con su blog que es muy interesante

Video cadenas que es un emprendimiento nuevo y muy lindo

GANESHA un amigo que siempre publica cosas muy interesantes desde Buenos Aires

Bueno estos son mis elegidos.

7 comentarios:

Diego González dijo...

Wiiiii! Felicitaciones :)

Wilson Mesa dijo...

Me siento honrado por tus comentarios.Aparte de agradecer al creador del premio y a vos...¿Qué tengo que hacer?

Lulu... dijo...

Felicidades!!!
Un abrazo Estela!

Fonzi dijo...

Gracias por acordarte de mi !
Y felicitaciones para ti !

Fonzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wilson Mesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cocolator dijo...

ajaj, felicitaciones :)
a mi quien me da un premio :T?