lunes, 16 de febrero de 2009

PLAZA LIBERTAD


¡Bien estás en el bronce, león minuano,
con tu gesto de heroica rebeldía
si parece que cargas todavía
“Carabina a la espalda y sable en mano”!

¡Bien estás en el bronce, mas el llano
no es digno pedestal de tu osadía
tu trono debe ser la serranía
que vio flotar tu poncho veterano!

Olegario María Núñez






Esta es la Catedral vista de donde esta Juan Antonio Lavalleja.

Esta es la plaza principal de mi ciudad ya la otra vez publique sobre la misma http://abrecabezas.blogspot.com/2008/09/plaza-libertad.html y parte de su historia.

Pero no con fotos propias esta vez si las fotografías son de mi autoría.

Fueron tomadas el día de ayer domingo 15 de febrero.

Un lugar de encuentro, de amigos y ahora también de niños y padres para usar las computadoras portátil de del Plan Ceibal.

Ya que la misma es la primera plaza del país en tener Internet libre WI-FI de la empresa Netgate

Mis modelos como siempre colaborando para la foto

7 comentarios:

Diego González dijo...

AJajajaj! Que grandes tus modelos con las laptops del CEIBAL!!!!

Y te cuento otra cosa, esta plaza junto con la de Sarandí de Durazno son las dos más hermosas que he visto en el interior (y si cuento a MVD se le suma la Matriz)

ganesha dijo...

se "castigaron" con helados ...de vainilla??

salu2 y cucuruchos

ganesha dijo...

menos helados y a postear!!!

salu2 y post

Mariolo dijo...

Esa plaza es una maravilla, es hermosa.
Lugar de reunion?, si. Si un no minuano pasa ahi, pues enseguida lo miran, ya saben que es foráneo, jajaja

Frank dijo...

y que modelos !!!

Ferchu dijo...

Uy las veces que camine por esa plaza..... y las yemitas wuow

Pa esos helados estan ricos, me vinieron ganas de asaltar la heladeria

ana dijo...

hola que bonita la foto tuve el placer de estar por alli , yo soy de Montevideo pero me gusta mucho Minas muy pintoresco y no STRESS la verdad que los envidio , y la gente es super un beso desde toronto canada