lunes, 2 de febrero de 2009

PLAYA

Ahora si castillos en la playa y mucha diversion







6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

BUENAS TARDES PASO A SALUDARTE
Y DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.

Diego González dijo...

que buenas imágenes!! Y me encantó que así terminara el verano de tu hija... da para pensar... terminó haciendo castillos en la playa cuando no lo imaginaba...

Mariolo dijo...

Que bueno, ahora si hizo castillos en la playa.

ARRIBA

ganesha dijo...

HERMOSO PUNTA DEL ESTE, LASTIMA LOS PRECIOS!!!

EN CASA TENGO UNA BOTELLA DE SALUS EN LA HELADERA COMO LA DE LA FOTO QUE ES DONDE PONGO EL AGUA PARA TOMAR FRIA

SALU2 Y ARENA SOL Y PLAYA

Santi dijo...

hey ma!!!!! ya no sabes ni q poner no!!!!!!!! jejeje no era de minas el blog?????
un beso chauuuuuuuuuuuuuuuu

Lulu... dijo...

Que preciocidad!!
Y me guardan uno pa´mi ok?
Ya me imagino que se pudiera guardar un castillo de arena en la maleta...
xD
=P
Besitos Estela!