martes, 17 de febrero de 2009

FILMARON OTRO COMERCIAL

Esta vez fue en el Cerro Arequita un comercial de chicles Clot para México.

El jueves 12 y el viernes 13 de febrero.

Trabajaron casi 300 personas entre extras y técnicos.

Se trata de una “batalla de sexo”, que luchan entre ellos hasta que uno de ellos besa al otro. Es la trama del comercial según dijo su director.

Son productoras de Montevideo que vienen a filmar a nuestra ciudad atraídas por el hermoso paisaje.


Cosa que esta súper bien traer trabajo pero lo que si me entristece es que nunca cuando nos muestran un comercial nos digan aunque sea en letras chiquitas donde lo hicieron.

Seria una muy buena promoción para nuestro país.

Pero así que a mi amigo Chien http://miperroblog.blogspot.com/ cuando veas el comercial cuéntame que tal quedo.

Por que acá en Uruguay no lo vamos aver solo que alguien lo suba a YouTube o por algún canal de

cable a estar atentos.



6 comentarios:

Diego González dijo...

Pa!!! Que bárbaro otro comercial!!!

Lo otro que decís es una cagada, pero tampoco se si da... distraería la gente... puf! Comercialmente no creo tenga sentido...

ganesha dijo...

COINCIDO CON VOS FILMAN Y NUNCA TE ENTERAS EN QUE LUGAR FUE.

SALU2 Y COMERCIALES

Lulu... dijo...

Pss está padrsisimo el lugar!
Con razon lo eligen para ciertos eventos.
Un beso y un abrazo Estela !

Chien dijo...

Es que con tan bellos paisajes que hay por allá (y que hemos conociendo gracias a tu blog) pos todos queremos estar por allá.

Listo, tan pronto salga el comercial por acá te aviso a ver qué tal.

Saludos y es que he estado muy ocupado lleno de trabajo fuera de la oficina viajando que no he podido atender mi blog ni leer mis blog amigos, pero ya estoy regresando de a poquito.

Un besote y por acá siempre ando

Ferchu dijo...

Muy bueno Abrecabezas

Cocolator dijo...

hei, queres qe yo siga tu blog, y tu sigues el mio?