sábado, 21 de febrero de 2009

EL CIELO DE JUEVES

Así podía verse la tormenta que venia anunciándose con truenos .

El cielo se tornaba gris y era inminente la llegada de la necesaria lluvia



En esta foto se puede ver el Cerro de Verdún y la cantera de cemento


La lluvia nunca llegó, pero el cielo se tiñó de colores espectaculares.

Alo lejos se podía divisar el arco iris, pero no lo pude captar con mi cámara

Es lo que hoy quise compartir con todos ustedes lo maravilloso que se tornó el cielo la tarde del jueves.

9 comentarios:

HUGO dijo...

El color de esas nubes es alucinante

Cocolator dijo...

ok, buenisimo, ahi soy seguidor de tu blog, y cuando loguee en youtube devuelvo las sscripciones :)

Fonzi dijo...

Que fotos espectacualres !
Que paisaje hermoso !
Realmente envidio tu entorno , tan natural , nada que ver que la insoportable metrópoli montevideana que en estas fechas es una olla hirviente !

Que fiesta de fotos me hubiese hecho yo tambien de poder haber estado ahí !

Gracias por compartirlas con nosotros !

Mundo Animal. dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
Buenas tardessss deseo que tengas una genial semana, saludos.. Christiannnnnnnnn.

Diego González dijo...

Buenas!! Te dejé un premio en mi blog. BESO!

ganesha dijo...

la naturaleza nos muestra siempre sus efectos especiales,ojala que llueva pronta

salu2 y lluvia

Chien dijo...

Bellas fotos...
Estoy encantado con tu ciudad...

Diego González dijo...

Muy bueno, realmente... igual este finde llovió, no?

abrecabezas dijo...

si llovio el domingo de madrugada y toda la mañana