martes, 24 de febrero de 2009

CARNAVAL EN MINAS

Ayer desde las 22horas se realizó el desfile de carnaval en nuestra ciudad.
Comenzó con los tradicionales cabezudos que a mi en lo personal no me gustan.
Luego con este hermoso carro alegórico que es de Montevideo en el cual iban la reina y sus princesas.Como es tan grande y espectacular una vista desde todos sus lados para no perder detalle de lo bello que es.


Después la murga la Solidaria (que es la única que tenemos).
Luego las escuela de zamba que nos visitaban desde diferentes puntos del país.
Después si realmente comenzó el carnaval con sus tamboriles (Grupo Filarmónica, Tango Tango,Cando Minas, Los Amigos ,todos estos son locales).

Esta chica es la vedette de conjunto Los Amigos, sumamente linda y simpática.
Este grupo fue el último pero valió la pena esperar que ellos pasaran.

Aparte es mi grupo favorito por los colores que usan (rojo ,azul y blanco). Representa mi cuadro de fútbol Nacional.
Ahora el 28 de febrero tenemos un nuevo desfile por el Barrio La Filarmónica pues casi todos los grupos salen de este mismo.
En estos días les subo unos vídeos para que disfruten un poquito.

8 comentarios:

Mariolo dijo...

ESOOO, estaba esperando que publicaras.
El carro alegórico que decis y pones fotos, es el usaron las reinas de las Llamadas y representa el viejo conventillo Medio Mundo. Es excepcional.

Precisamente fue la foto que puse cuando fuimos a la llamada.

Genial que hayas cubierto esta fiesta, me hace sentir mas cerquita, gracias.

HUGO dijo...

Que lindo....y viva Nacional.

abrecabezas dijo...

Gracias Mariolo por los datos que me faltaban, en estos dias van los videos con el sonido original.

0 stress - veroblog dijo...

buenas fotos, y el carro lo vi en el desfile en montevideo también, es espectacular!

ganesha dijo...

me la llevaria a mi casa

salu2 y batucada

Diego González dijo...

Que buenos carros che! en serio!

Chien dijo...

Murga es la banda que anima con música en vivo ?

En Panamá así se le llama.

Divertido el carnaval.

Ferchu dijo...

Que lindas imagenes!!!