domingo, 11 de enero de 2009

QUE LUNA MI LUNA

Recién comenzaba a verse sobre las casas,como verán de un color anaranjado con mucho brillo se presenta la Luna Llena


Pero como una niña picara juega a las escondidas entre las nubes
Situación que me causa mucho placer poder retratarla .
Lastima no ser pintor para poder plasmar esa belleza indiscutida
De a poco va apareciendo nuevamente para maravillarme una y otra vez con esa belleza tan espectacular.
Mientra escribo esto recuerdo el tema del Toro enamorado de la Luna ,como para no enamorarse de una belleza así
Se los dejo para que lo recuerden también

7 comentarios:

Willow dijo...

También la observé...misteriosa y clarísima, Estela.
Recortaba con su luz, las formas de los pinos contra el horizonte. Un juego de luces y sombras, maravillosas
todo un espectáculo propio de las noches de verano.

Salgo y observo en este momento, alta ya, casi sobre mi, este paisaje sereno,silencioso de la madrugada del domingo bañado por su blancura y quedo fascinada...doy gracias a la naturaleza, por la oportunidad que nos brinda, noches como éstas. Un beso grande.

Diego González dijo...

WOW! Que Luna, en serio!

ganesha dijo...

LA LUNA SIEMPRE SERA "MISTERIOSA" PARA MI CON LOS DISTINTOS COLORES QUE ADOPTA, COMO EN EL CASO DE ESAS FOTOS, MUY HERMOSO EL POST

SALU2

HUGO dijo...

La luna es maravillosa,pero en su fase llena es subyugante

Lulu... dijo...

que hermosas tomas!!!
Me encanta la luna... soy una romantica empedernida.
Un beso !

Don Ferchu del Bolso y Aguada dijo...

auuuuu...perdon es un mal de familia, jeje

Si la luna estos dias ha estado hermosa, tambien me vino a la mente un poema de Garcia Lorca y una parte de un poema a JAcinto Vera el barrio donde naci.

Chien dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh