miércoles, 14 de enero de 2009

MUCHO CALOR Y POCA LLUVIA

Con el calor que hace solo nos queda hacer picina , pues luego de una lluvia muy leve de unas dos horas esta insoportable el calor que hay





Salio el sol como un fuego,que quema todo y se absorbe el agua en un momento .
Menos mal que en otros departamentos llovió un poco mas ,quizás no alcanza para cubrir la sequía tan grande que hay
Claro debemos cuidar el agua por que si esta seca sigue se nos va a complicar mas aun de lo que ya esta
Recibí un mensaje a mi celular que deseo compartir con ustedes
En estas vacaciones,que brille solo la luz del sol.Evitemos los incendios forestales. (Es un mensaje de ANCEL,Bomberos y el Sistema Nacional de Emergencia.)
Es algo que debemos tener en cuenta hoy y siempre

3 comentarios:

Diego González dijo...

Totalmente... es todo un tema.. eso y los incendios... jeje, yo también recibí el mismo mensaje :P

Mariolo dijo...

ahhh, como vas a mostrar la piscina, asi de una ...noooo, con el calor que tengo aqui

Ferchu dijo...

Pa el sabado que bien me habria venido esa piscina. Dormi la siesta y me desperte con la almoada y la cabeza empapada como si alguien me hubiera tirado una botella de agua