viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año 2009

Este vídeo lo hizo mi hija Victoria que tiene 9 años para que lo compartiera con todos ustedes
video


Comienzo el año con muchas metas
Mi balance del año que se fue me dio positivo ,podría decir que fue un buen año
Una de ellas es mi blog a funcionado mas de lo que me imagine
Todavía me emosiono con el premio al esfuerzo personal que me dio mi amigo Ganesha del blog http://pensandolabronca.blogspot.com/ es algo que me dio fuerzas para seguir con este emprendimiento
Atraves del mismo logre mis objetivos :que conoscan el paraíso que es mi ciudad , conocer nuevos amigos y divertirme haciéndolo
Me convertí sin querer en" periodista" me encanta la idea, buscar noticias ,material que pueda compartir con ustedes
Desde ya muy buen año y sigo con mi desafió que conoscan este Paraíso en las Sierras

9 comentarios:

Diego González dijo...

Felicitaciones por tus logros! Tu te lo merecés :)

ganesha dijo...

EXCELENTE, SI A LOS 9 HACE ESO ....DE GRANDE DIRECCION DE CINE??

YO CON MUCHOS AÑOS MAS GRACIAS QUE SE USAR EL CONTROL REMOTO DE LA TELE !!!


GRACIAS POR ACORDARTE!!! SOMO LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAMOS" GRATIS PERO CON GANAS Y NO NOS VENDEMOS!!!

SALU2 Y FELICES DIAS !!!

¡¡cómo rompen!! dijo...

No te detengas,vas muy bien y más si te da satisfacción el hacerlo.
Un placer leerte.
Un abrazo.

Chien dijo...

Muchas felicidades por tod lo logrado en el 2008 y para el nuevo año pues lo mejor para tí y tu gente.

Y te agradezo todas la visitas que hiciste a mi blog en el 2008. En este 2009 seguirás siendoo muy bienvenida.

Un beso y saludos a la familia.

Lulu... dijo...

Felicidades!!!
Te mereces eso y mas, en verdad me encanta tu blog tan personal y familiar.
Un abrazo !!

Mariolo dijo...

Más recorro la red, a los amigos bloggeros, más veo que fue un año de balance positivo, sin dudas (además de lo que uno ve caminando un poco).

Que el 2009 sea de verdad un AÑO EXCELENTE para vos, para todos.

Lindísimo video se mandó la chiqui, eh.

Pablo dijo...

Hola
Feliz Año!
Te encontre en el blog de Fonzi.
Me gusto mucho tu blog y quisiera proponerte un intercambio de links o banners.
Ademas quiero compartir con vos este programa que estoy seguro te interesará. Dame un minuto y te explico de que se trata.

Genera ingresos extras con tu blog

Yo ya estoy usando este programa en mi blog www.loencontreenlaweb.blogspot.com

viky dijo...

ganesha grasias por tu comentario capas que si me aga direcotora de sine peropor a hora ago para mi mamá o mi hermanito chauuuuuuuu

Santi dijo...

los videos de viky son mejor que los misossss no es justo jejee!!!!!
ella es muy buena para eso asi q es justo!!!1