miércoles, 3 de diciembre de 2008

San Fancisco de las Sierras

A tan solo 4 kms de Minas y ubicadas a metros de la ruta 60 encontrarán estas simpáticas cabañas de piedra.



El paisaje se hace cómplice de del lugar desde donde podrán apreciar una vista maravillosa del campo y podrán disfrutar de la paz de la zona

Disfrutar de la piscina, tomar un trago mirando el campo o simplemente disfrutar de un asado o una típica pizza en los parrilleros y hornos de pan individuales, son algunos de los atractivos que el lugar tiene para ofrecer.




8 comentarios:

Chien dijo...

Que lugar mas bello... quiero ir.
Ahora que estoy conociendo Uruguay estoy pensando seriamente en visitar ese bellos paías.

Emiliano Orlando dijo...

Qué lindos lugares que nos ofrecés, qué pacificos, ¿no? Libres del mundo. ¿Quién no quiere vivir asi?

Un fuerte abrazo.

Orlando.

ganesha dijo...

que lindo que es uruguay , gracias a tu blog voy conociendolo poco a poco.

de uruguay conozco paysandu, colonia, montevideo, y punta del este.


salu2

abrecabezas dijo...

Mi ciudad se caracterisa por la paz que brinda su paisaje mas que nada
Queda cerca de Montevideo y de Punta del Este asi que bienvenidos

Mariolo dijo...

¿Qué más decir?
Minas y sus alrededores son una obrita de arte de la naturaleza.

Ferchu dijo...

QUE HERMOSO LUGAR!!! Mira que aca dentro del pais hay lugares paraisicos. Lo tendremos en cuenta para cuando salgamos de vacaciones

Santi dijo...

Che ma vamonos unos dias para hay!!!
vos pagas jeje!!!

Besoss Tkm!!!

Diego González dijo...

Que lindoooo!!!! Que lindo pa ir a desenchufarse con mi noviaaaaaaaaaa!!!!! ufffff!!! Solo me falta: la plata y la novia, ja!