martes, 23 de diciembre de 2008

NAVIDAD SERRANA segunda parte

En el primer vídeo muestro la decoración de la Plaza y los arbolitos que concursaban de distintas instituciones



Gano el primer lugar "Hogar de ancianos Nº1 " (tres mil pesos)
El segundo lugar fue "Asociación de personas ciegas y de baja visión Lavalleja" (dos mil pesos) La verdad yo les abría dado el primer lugar aparte de los arbolitos habían echo a los tres reyes magos con botellas de plástico



El creador de esto tan marvilloso se llama Juan tiene 79 años y casi no ve nada es el señor de la foto










Todavía me queda para hacer un vídeo el Pueblito de Papa Noel ,que cada año los niños se divierten en las pequeñas casitas de madera
La iglesia, la escuela, la herrería ,otras casitas y la casa de Papa Noel

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Que lindo lo de los coros, genial.

Gracias por mostrarlo.
y FELIZ NAVIDAD

ganesha dijo...

ME GUSTO EL DE LOS REYES MAGOS , ES MAS CREATIVO. Y LA VERDAD 79 AÑOS , CON POCA VISION ES MUCHO MAS MERITORIO, LA VERDAD NO PARECE QUE TUVIERA 79 AÑOS Y YO VEO BIEN Y NO CREO QUE HUBIERA PODIDO HACER LO DE LOS REYES MAGOS

SALU2

P.D. NO SE QUE PASA QUE ENVIO LOS COMENTARIOS Y ME LOS RECHAZA BLOGGER

ganesha dijo...

ME GUSTO EL VIDEO DENAVIDAD SERRANA 4

abrecabezas dijo...

Gracias por estar siempre ,no se que pasa con los comentarios
La verdad que yo no puedo hacer ni la mitad de lo que hacen estas personas de la Asociasion de ciegos y no videntes son un ejemplo de vida