martes, 16 de diciembre de 2008

NAVIDAD SERRANA "Desde Minas por la Paz del mundo"



Este sábado 2o de diciembre se conmemora la Navidad Serrana "Desde Minas por la Paz del mundo"
Como todo ven nos estamos preparando para festejar estas fechas especiales que debemos recordar el Nacimiento del Salvador del mundo
Gracias a mis modelitos especiales que siempre están dispuesto a colaborar con su mami

En el siguiente vídeo estamos en familia armando el arbolito ,no lo hicimos el 8 si no el 14 pues ahora si ya los chicos terminaron las clases y ambos salieron promovidos de año Viky a 5ºaño escolar y Santi a 3º liceal




Así quedo terminado el 24 cuando armemos el pesebre se lo muestro

10 comentarios:

Santi dijo...

hay que lindos tus models jeje!!!
parese que me queda chica la remera jeje!!!
me intriga quien es la chica que sale en las fotos de pantalon negro jeje!!!
Feliz navidad muy lindo el arbolito!!!
A por sierto soy todo un actor jeje!!!
Los invito a todos los que visitan este blogger que pases por el mio gracias!!!
Mamí te quiero muchooooo muchoooo soy la mejor....

Pd: soy un alcaguete y creo que en tu blog no e puesto un comentario cuerente prometo que el prociomo sera cuerente jeje!!! y gracias por comentar en el poema!!!

victyoria dijo...

hola mama te amo te re quero y me gusto las fotos y el video jaja

Santi dijo...

Puse "soy la mejor" fue un error quise poner "sos la mejor" con el final del video y eso van a pensar mal jeje...

a por sierto yo no lo robe de tu blog tome el video q me diste permiso ayer y me lo diste y la foto es mia, si queres elimino el post!!!???


Pd: Luego que lo pones en internet pierde los derechos de autor eso es lo que vos me decis!!!!!!!!!!


Yo no copio Nuca jeje!!! :)

Diego González dijo...

Jajaja! Que bárbaro ese arbolito...

ganesha dijo...

me parece bien que lo armes cuando quieras , en casa lo mismo , de hecho lo hicieron el domingo.

de onda (no como las publicidades) QUE PASES HERMOSAS FIESTAS VOS Y TODOS LOS QUE QUERES.!!!

TENES 2 HIJOS HERMOSOS !

SALU2 & CHAUS

Mariolo dijo...

Como dicen arriba, que modelos tenés. Linda familia, te felicito.

Seguimos con una muy linda edición de videos, eh. Arriba, se nota que te gusta.
La Misa Criolla de fondo, jajaja, muy buena, me encanta.

Y la Navidad Serrana .... ahhh, me la pierdo este año. Si vamos (ta dificil) será pa' finde.

Beso

Lulu... dijo...

Que hermosoooo
Y que padre que tus hijos esten ahi contigo siempre.
Un beso cariñoso!
Felices fiestas!

Chien dijo...

Epaaa por aca tambien nos vestimos de navidad...
Buenos modelos... bonitas fotos. Estan grandes tu hijos... por ahi paso a conocer el blog de Santi.
el video me encantó, me gusta ver la familia unida armando y decorando el arbol de navidad...
Bonito arbolito...

Saludos

¡¡cómo rompen!! dijo...

Cuando vi el movimiento de Navidad Serrana,me quedé pensando si en mi depto de origen,Rivera,habrán encarado algo así.Me parece que no y taría bueno,la verdad me gustó.
Otro capítulo son tus modelos,es muy bueno verlos acompañándote en este emprndimiento.
Así que ¡¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO,PARA TI Y LOS TUYOS!!

abrecabezas dijo...

Gracias a todos y feliz navidad para ustedes