martes, 23 de diciembre de 2008

MUY FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2009

Un saludo para todos mis amigos de Internet
Y a todos los que de una y otra manera me ayudan para poder seguir adelante con este emprendimiento
Pero lo mas importante es que como la Internet nos une como vamos conociéndonos
En mi caso he cosechado muy buenos amigos y amigas a través de mis blog
Es muy agradable recibir sus correos ,saber como están,compartir una inquitud o quizás una alegría
Tengo mucha suerte Internet me abrió la puerta a un mundo mágico ,maravilloso, de amigos que ya son como una familia
Muy Feliz Navidad y que Dios los bendiga siempre
Un abrazo y un beso para cada uno de ustedes
Estela y familia

9 comentarios:

HUGO dijo...

Querida amiga: te deseo lo mejor, para ti y tu familia,y es verdad por Internet he podido conocerte a tí, un ser maravilloso.

Mariolo dijo...

Estela, como te lo dije en el Botija, contento de conocer gente buena a través de esta vía de comunicación. La Internet es buena cuando la usamos bien.

FELIZ NAVIDAD y GRACIAS por traerme siempre un cachito de Lavalleja.

Fonzi dijo...

Felicidades estimada amiga !
Espero que el próximo año podamos conocernos y disfrutar de un buen rato con las familias en ese paraiso que es Minas.

ganesha dijo...

lo mejor para vos y los que te rodean y te quieren bien, paz, salud y amor a toneladas!!

salu2 y felices

Saturnino dijo...

Feliz Navidad para tí y tu familia.
Un saludo.

Diego González dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Estela, IGUALMENTE PARA TIII!!!!

FUERTE ABRAZO CIBERNÉTICO!!!! je

¡¡cómo rompen!! dijo...

Y qué más se puede agregar??
Tú lo has dicho y muy bien,yo tb.estoy pasando por esa experiencia de intrenet,amigos y escribir...
Un muy fuerte y sentido abrazo desde aquí.
Un gusto leerte.

Vodka dijo...

Feliz!! :)

http://www.wodeczka.pdg.pl/1/es/wodeczka.html

Willow dijo...

Lo mismo digo, Estela¡ Gracias a este medio llegué hasta tí...¡ Realmente se está bien en tu blog.Gracias por todo lo que nos brindas, amiga.

Feliz año nuevo.

Besos.