martes, 9 de diciembre de 2008

MI CIELO


Tarde gris y calurosa en las Sierras desde el día de ayer tenemos tormenta ,viento y alguna que otra llovisnas y una temperatura de 33º


Pero a pesar de eso tiene su encanto se pueden ver las nubes pasar bajitas como si se pudieran tocar




Pudimos ver el Arco Iris y aproveche para tomarle unas fotitos es algo que me encanta poder divisarlo. Me vuelve a la niñes cuando quería conseguir la olla de oro oculta detrás del Arco Iris Por si alguien no la conose a esta leyenda mas o menos dice así

Que hay unos duendes que son de Irlanda vestidos de verdes y muy amigables
que esconden sus tesoros que son ollas llenas de oro al principio y al final del Arco Iris
el que la encuentre se la queda o puede cambiarla por lo que mas desea en este mundo
Pero solo una vez puedes encontrar la olla

Con mi hermano planificabamos uno ir al comienzo y el otro donde termina
Así los dos llegábamos yo por ser la mas chica pedía el deseo (ya planeado) y el se traía el oro por que tenia mas fuerza
Todo debidamente planificado como para que nunca fallara ,pero ninguno llego a encontrar la olla de oro.
Busquen quizás ustedes puedan encontrar es olla de oro pero recuerden solo se puede hacer una vez

9 comentarios:

Mariolo dijo...

Hace unos minutos que hablé con mi prima, ahi en Minas, y le dije embromando sobre el agua. Me dice que hace horas que llueve, que está fresquito ....

Acá ni una gota y está insoportableeeeee

abrecabezas dijo...

Si fue publicar la fotos y ponerse a llover con ganas
por suerte refresco un poquito

Emiliano Orlando dijo...

Odio los días de tormentas pero a veces la Naturaleza nos regala alguno de sus espectáculos.

Orlando.

Diego González dijo...

Jaja! Que lindo lo que contás!! Me hacés acordar a cuando vivía yo en el campo... además de la historia de la olla de oro, porque cuando era chico yo pensaba en hacer lo mismo, jajajja!

ganesha dijo...

los arco iris son hermosos.tambien los cielos grises tienen un encanto especial con las formas de las nubes grises/negras.

salu2 & chaus

¡DieguitoX! dijo...

si hay algo que no me aburre es salir a la terraza a mirar el arco iris (cuando hay jajaja)

2 veces fui a minas.. las 2 veces me quedé ne el "hotel verdun", puede ser??
la primera vez era julio y me metí en la piscina porque no me la quería perder... me terminé volviendo con 39 grados de fiebre..

gracias por pasar por el blog..
un beso marsupial ;)

Ferchu dijo...

Dias de tormenta, lindo para comer torta fritas.
En esos momentos tengo arrebatos misticos quedo extasiado mirando la lluvia y los relampagos, si estoy para internar je

Chien dijo...

La madre naturaleza siempre sorprendièndonos con su belleza...

Santi dijo...

Tu cielo es hermozo como el mio!!!
jeje!!!...