miércoles, 17 de diciembre de 2008

BELLEZA ....OCULTA

Caminando por la calle Brigido Silveira y Domingo Perez me encontré con este pedacito de Rocha .Como podemos ver tenemos un barco que dice La Paloma y mas abajo el faro de Cabo Polonio


Están real que te transporta la energía del mar y su belleza es indiscutible
Ahora como siempre mis modelos disfrutando del océano que encontramos a pocas cuadras del centro de Minas

Que bonito seria que pintaran mas de estas obras ,embellecen la ciudad y también sirve de referencia turística
Aparte se le da trabajo a nuestros artistas ,solo imaginemos cuantas paredes hay que se pueda hacer una pintura como esta o similar
Muchas y se podrían pintar lugares característicos de todo el Uruguay ,esa seria una forma inteligente de demostrar el país a bajo costo
Dándonos ganas de viajar a conocer nuestro bello país
Voy a tener que llevarle la idea al Ministerio de Turismo haber si la ponen en práctica
Quiero felicitar al artista que hizo esta obra y decirle que tengo un muro mas pequeño pintado de blanco esperando un pedacito de Uruguay

8 comentarios:

Diego González dijo...

Paaaa!! SALADO! Que buena idea has tenidoooo!!! Estaría genial que se hiciera eso! Promocionaría los bellos lugares de nuestro país y de paso cañazo nos recuerda lo hermoso adornando nuestros otros lugares... sencillamente GENIAL... y realmente muy lindo. Debe ser exótico un paisaje así en el medio de las sierras...

¡¡cómo rompen!! dijo...

Así de gusto salir a caminar,es un placer.
Por mi zona,acá la verdad que todo lo opuesto,lamentablemente.

HUGO dijo...

Esto es lo que se llama poner en práctica excelentes ideas....y no utilizar los muros en política destrozando los mismos y dejandolos un mamarracho.

ganesha dijo...

MUY BUENO , ME GUSTAN Y SE NOTA QUE SON CIVILIZADOS , YA QUE NUNCA FALTA EL IMBECIL QUE VA Y LE PINTA ALGUNA BOLUDES A LA OBRA QUE TANTO LE COSTO AL ARTISTA HACER.

p.d. saben nadar esos chicos??

Chien dijo...

Me gusta el faro...

Lulu... dijo...

Hola!!
que bien seria que eso lo pudieran hacer, en verdad embellece.
Un beso!

Mariolo dijo...

Como cada mañana, abro los blogs amigos para leer. Increíblemente, casualmente o no, en "Con la cámara .." de Fonzi habla y muestra lo que hicieron con los muros del cementerio del Buceo.
Y vos publicás esto que es realmente excelente.
Se contraponen ambos post, pero hay una gran lección de embellecer y no de estrpear en esto de Minas.

Muy bueno, espero poder tener algo de tiempo y voy hasta alli a sacarle fotos.
Creo que al final vamos ahora, para Navidad, asi que te aviso.

Santi dijo...

Muy bueno!!!
me gusto mucho en especial lo del murito de casa jeje!!!
Viste que sali con una cara de serio pero sali re bien!!! parece que no me quera sacar la foto jeje!!!
Besosss y Saludos Santi!!!