miércoles, 10 de diciembre de 2008

Arroyo San Francisco

Estas hermosa fotos las tome el domingo de mañana desde el Puente que pasa sobre el arroyo San Francisco

Es la segunda vez que publico sobre el mismo arroyo(la otra vez publique fotos de la otra margen )
http://abrecabezas.blogspot.com/2008/10/arroyo-san-francisco.html
Por lo visto no va hacer la ultima siempre hay algo que me sorprende y que me gusta compartir con todos ustedes

video

En ese vídeo vemos lo maravillosa fauna y flora que tiene mi ciudad,como lucha por sobrevivir a pesar de la contaminacion que lo rodea

8 comentarios:

Diego González dijo...

Buenísimo che!!!!! Se nota que era un día hermoso como para estar en el arroyo...

Ferchu dijo...

Que lindo Lugar.

ganesha dijo...

hay tanta contaminacion?? porque hay tanta vida que no pareceria, de haber contaminacion que pena que no tomen las medidas para evitar arruinar el medio que es hermoso por lo que uno ve a traves de las fotos

salu2

El club de los Parados dijo...

que precioso sitio y que dia tan bueno...
una sonrisa
nos leemos

HUGO dijo...

Tus fotos siempre elevan la autoestima.

Chien dijo...

Me gusta mucho el agua... el arroyo se ve bonito y fresco. Acá casi no hay agua en la superficie, es casi toda subterranea.

Saludos Mèrida, Yuc México

Santi dijo...

Espectacular ese video muy bueno!!!
me gusto!!

Emiliano Orlando dijo...

La contaminación es algo que va en ascenso, y la vida se viene a pique. Lo peor de que haya contaminación es que ahí solo sobrevive el más fuerte.

Saludos

Orlando.