domingo, 7 de diciembre de 2008

ALGUNOS CERROS QUE ME RODEAN

Mi ciudad tiene la característica de encontrarse en un llano rodeada por cerros por todos lados
Son como pequeñas montañas que nos protegen.Son de una belleza majestuosa
Este se llama Cerro del Negro ,pero mi hijo cuando era pequeño siempre le pareció un dinosaurio durmiendo y la verdad que se parece.
Es muy hermoso ver el sol a la amanecer
Pero cuando se oculta entre las sierras es realmente precioso todo el cielo se torna anaranjado


Pero mucho mas espectacular son esas noches de luna llena cuando comienza aparecer sobre los cerros

11 comentarios:

Emiliano Orlando dijo...

Bellísimos paisajes. Ojalá pudiese vivir en un lugar exiliado del ollín y la velocidad.

Gracias por tantos descubrimientos.

Orlando.

Santi dijo...

aaaaaaaaaa que bueno el cerro pelado!!!! me fasina muyyy buen sum el de la camara!!!
me la prestas??? jeje

ganesha dijo...

que bueno poder ver los cerros y no edificios.
es real se parece a un dinosaurio!!


salu2 y gracias x visitar el blog

Mariolo dijo...

Esas serranías son magistrales, sin dudas. Minas fue bendecida por la naturaeza.

Diego González dijo...

Jajaja! Es verdad!! Parece un dinosaurio durmiendo! jajajajaj!

Ahora... sobre lo de las noches de luna llena... ufffff! Hace ya muchos años que una vez fui por ahí con los scout y recuerdo una noche en que era luna llena y me escapé porque quería verlo desde un cerro por el que había estado por allí de día, entonces, cuando terminamos de cenar me hice el dolobu y me pegué una escapada hasta allí... uhhhhh!! Todavía recuerdo ese paisaje. Fue INCREÍBLE, ¡cómo me gustaría volver a verlo!

(Y entre nos... en esa imagen que quedó plasmada es que escribí el cuento "Reflejo" en mi blog)

Diego González dijo...

Ah! Y buenísimas las fotos con la nueva cámara, jajaja! :P

Chien dijo...

Me estoy enamorando de tu ciudad...

JuanJo dijo...

hola, como estan?
Antes que nada felicitaciones por el blog...
Soy de la ciudad de Canelones y me gusta ir confrecuencia a las sierras y cada ves que voy intento salir temprano para llegar cuando todo esta tranqui y en lo posible disfrutar de la salida del sol entre los cerros.
En este mes nos vamos a ir a pasar unos dias entre las sierras, asi que tendra la oportunidad de ver desde ellas mismas la salida y la puesta de sol.

Saludos para todos los que visitan este blog que veo q son muchos e incluso "extranjeros"

Abrazos desde el corazón
JuanJo

abrecabezas dijo...

Cuanto me alegro que difrutes de este paraiso que es la ciudad de Minas
besos Estela

JuanJo dijo...

HOla Estela...
Gracias x tu bienvenida, un placer estar x aqui.
Seguramente hagas algunas fotos (incluso tengo de otros viajes) q si te interesa, te las envío.

Abrazos desde el corazón
JuanJo

abrecabezas dijo...

JuanJo claro que si todo material que puedas enviarme sera bienvenido y publicado al igual que alguna anecdota
Mil gracias un abrazo Estela