miércoles, 12 de noviembre de 2008

VILLA SERRANA














Villa Serrana es un pequeño poblado que surge en 1945 como una villa de descanso de estilo europeo. Ubicada en el departamento de Lavalleja entre los valles de los arroyos Penitente y Marmarajá; tiene al arquitecto Julio Vilamajó como creador de sus obras más representativas. El Mesón de las Cañas, donde hoy funciona un restaurante y el Ventorillo de la Buena Vista son ambos símbolos del lugar. Villa Serrana se integra al entorno, respetándo la naturaleza y utilizando materiales típicos de la zona, como la piedra y el quincho derecha el acceso a la villa.



7 comentarios:

Ferchu dijo...

Muy lindo lugar Villa Serran, yo estuve una vez con los curas salesianos.

Simplemente HUGO dijo...

Uno laburando con 35 grados y nos mostrás esas imágenes.......!!!!!no puede ser.

Mariolo dijo...

Como Hugo, me doy la cabeza contra la mesa. Nunca fui a Villa Serrana. UNa deuda enooorme que tengo.

La amiga Laetitia no tiene el campo por ahi?

Diego González dijo...

Ufffff!!!! Me acuerdo la última vez que fui... que lindo... que lindo sería volver.

ganesha dijo...

hermoso lugar , parecido a cordoba , argentina.
lejos de todo el ruido de las ciudades no ?

saludos

abrecabezas dijo...

si es un lugar maravilloso,lejos de todo para descansar y volver renovado
creo q si que es parecido a Cordoba.

Haifa dijo...

Que hermoso lugar!!!! lo feo de viajar con la mente viendo tus fotos es tener que tomar consciencia de que estoy en la oficina. Buuuuuuuuuuaaaaaaa