jueves, 27 de noviembre de 2008

QUE CALOR EN LAS SIERRAS

esta foto es el Rió Santa Lucia
Minas esta insufrible con este calor una temperatura de 36º pero la sensacion es mucho mas esta pesado
Hay que tener mucho cuidado con el sol
Debemos usar lentes con filtro UV100% .....que nos reduce el riesgo de daño ocular
Usar sombrero ,ropa ligera de colores claros,
lo mas importante la crema de protección solar con el factor adecuado para cada uno de nos
Evitar tomar sol entre las 11horas y las 16 horas
Comer comidas livianas ,frutas y verduras abundante liquido

También debemos cuidar el agua nos esta pidiendo OSE por que si no llueve escasea como esta pasando en muchas partes del país

Mucho cuidado con el fuego los pobres bomberos no dan a basto hoy tuvimos un incendio por la ruta 60 que ya esta controlado y todos los días vemos en los informativos que un descuido se forman los terribles incendios

Si queremos disfrutar del sol estos concejos no olvidemos

6 comentarios:

Diego González dijo...

Uhhhhhhh!!! ES INHUMANO QUE HAGAS ESTO UN DÍA COMO EL DE HOY!!! Y YO ACÁ EN CUATRO PAREDES Y UN MONITOR LABURANDO!!!! QUIERO PLAYA, AGUA FRÍA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mariolo dijo...

Mariolo

Ves Diego, queres Playa, pero amás esa foto, estar en ese lugar ....mmm.. pensalo bien en los debates, jajajaja

Estela, no sabes como está en Mdeo ...es un infierno.
Claro, yo conozco lo que es Minas, encerrada por los cerros ...uuffff

Cervecita fría

ganesha dijo...

dan ganas de zambullirte!!

tengo una botella de salus con agua de minas!!!
(en serio)

abrecabezas dijo...

Bueno Diego es para refrescarte con la mente

Mariolo :ni con cervecita fria se va este calor pero me gusta el verano

Ganesha: ahora vez lo que se siente como con la leyenda del puma es la misma agua de la fuente ,ahora tenes que conseguir cerveza Patricia tambien se elabora aca en el Salus
Quede muy contenta que llege hasta ahi el agua de mi ciudad

Diego González dijo...

Jajajaj! Me cagaste, Mario... pero ten en cuenta, es que a caballo regalado... ;)

HUGO dijo...

Abrecabezas: cuanto daría por estar ahí,eso no tiene precio.