viernes, 28 de noviembre de 2008

PARAISO EN LAS SIERRAS

Esto lo grave el 24 de noviembre no lo podía creer lo mansito y como poso para la cámara toda una estrella
video

Solo quiero compartirlo con ustedes que quizás muchos con sus vidas apuradas,o dentro de la ciudad no pueden contemplar la belleza que tiene la naturaleza en este caso con un simple pajarito que canto un poquito para mi

Pero estaba solito como esperando a mami o a su pareja me pareció me dio mucha ternura
La naturaleza serrana nos brinda eso tan maravilloso de muchos pajaros ,muchos trinos todos con sus distintos plumajes pero siempre en armonía
Veo en los pajaros la libertad ,la esperanza ,la belleza
Las plantas ,los arboles con sus frutas ,las flores ,el pasto ,los cerros y el cielo con su sol o en esas noches estrelladas o sus dias de lluvia
Hacen que cada día me enamore mas de mi ciudad que es un Paraíso en la Sierras
Me olvidaba de su gente amable y sencilla

8 comentarios:

Fonzi dijo...

En la ciudad es muy dificil disfrutar de algo por el estilo , ya que hasta los pajaros son chucaros.
Muy lindo el video.
Gracias por compartirlo con nosotros !

Diego González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego González dijo...

Bastaaaaaa! Leer esto me dan ganas de meter todo en un bolso, jaja! Ojo que eso es peligroso, ya me ha pasado antes y no es bueno, no no no, jejeje :P

Hablando en serio. Estoy totalmente de acuerdo. Es increíble como muchas veces en los lugares más alejados o menos "civilizados" (como a algunos brutos le gusta llamarles) se es paradójicamente más feliz mediante el contacto con nosotros mismos.

Aquí muchas veces el tiempo para contemplar un pájaro o una brisa no es más que el que tarda un semáforo en pasar de rojo a verde... y eso si estamos en una esquina de un parque... ¡y ni hablemos de escucharle! Para eso debería detenerse el tránsito... como ahí, una tarde cualquiera en el fondo de tu casa.

A veces extraño eso del lugar donde nací... una colina en la que teníamos una quinta. Allí el frente y el fondo eran mis parques y mi cierra era esa misma colina... Solo el tren hacía ese ruido infernal de vez en cuando, pero aún así, parecía armonizar con el paisaje.

Si, es triste como a veces nuestras vidas pasan en frente rápido y sin darnos cuenta. De hecho, el tiempo nace de nuestra necesidad de medir los cambios... ¿y qué sucede si todo transcurre tranquilamente como allí en las sierras? El tiempo se detiene y se transforma en un sonido natural, en una música que nace del milagro de un rayo sobre el agua, hace miles de millones de años atrás, cuando se crea de forma tan misteriosa como divina, la Vida.

Y gracias por entregarme esa misma Vida en una tarde como la de hoy, cansado, con sueño y laburando, deseando dormir. Gracias; muy lindo gesto :)

ganesha dijo...

hermoso !! yo antes vivia en un depto. y venian los gorriones a comer , les tiraba alpiste y venian de hecho el alpiste lo compraba para ellos.
me trajo lindos recuerdos.

salu2 y chaus

abrecabezas dijo...

me hace muy feliz que les aya gustado ,nunca me imagine que les pudiera gustar tanto gracias a dios que me permite poder vivir en este paraiso y poder compartirlos con todos ustedes

Jawa PsycoBolche dijo...

Muy bueno.
Creo que no es una cuestiòn de ciudad o campo. Podemos disfrutar de esas sencillas cosas en una ciudad, pero generalmente no tenemos la mente seteada para eso.

Jawa PsycoBolche dijo...

muy bueno.
Creo que estas cosas tambien se puyeden disfrutar en la ciudad, generalmente no tenemos la cabeza "seteada" para hacerlo.
segui asi me encanta el blog

Santi dijo...

hayyyy que lindo pajarito!!!