viernes, 7 de noviembre de 2008

NOS VAMOS DE VIAJE



Me invitaron para hacer una excursión a Minas desde Montevideo el 22 de noviembre
queremos saber quienes se prenden a esta idea para sacar los costos del viaje
Vamos a tratar de hacerla lo mas económica posible
Vamos a conocernos y a pasarlo en familia
También queremos hacer un recorrido que a todos les guste así que escuchamos sugerencias
Al templo Budista es al único lugar que no podemos ir por este año ,pero para el proximo si

Pero tenemos
Salto del Penitente
Villa Serrana
Santa Lucia
Arequita
Parque de UTE
Salus
Y después todo el entorno urbano
Cerro Artigas
Cerro de Verdun
Parque Rodó (zoológico)
Represa de OSE
Parque Zorrilla
Plaza Libertad
Casa de la Cultura

MINAS LOS ESPERA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO

7 comentarios:

Santi dijo...

pues cuenta con migo me encanta pasiar a unque sea en mi hermosa minas jeje ahora es mia jeje

Besoss Santi!!!

Diego González dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Qué lástima lo dle templo budista, porque era a lo que más ganas tenía, pero bue... Los lugares que no conozco de Lavalleja son:

Santa Lucia
Salus
Cerro de Verdun
Parque Rodó (zoológico)
Represa de OSE
Parque Zorrilla
Casa de la Cultura

Pero el resto siempre es lindo visitarlos otra vez :)

ganesha dijo...

buen viaje y que te diviertas, saca fotos !!!!!!

Mariolo dijo...

Estela, me tomé tiempo en responderte porque ... bueh, la verdad que al día de hoy no puedo responderte.
La idea nos encanta con Samy, para que vayamos varios a pasar un lindo día. El asunto es la cercanía en el tiempo, ya cerca de fin de año y nos agarra con muchas cosas. Samy mismo no sabemos si estará en Uruguay en esa fecha o no (por su laburo).

Asi que seguimos en suspenso.

pero la idea nos entusiasma.

Diego González dijo...

Es una lástima que todos tienen algo... es complicado cuando somos muchos, pero lo que puede hacerse es votar fechas, fines de semanas del verano :D

abrecabezas dijo...

Bueno veremos mas a delante para hacer el viaje vallan pensando que fechas le quedan mejor

Fonzi dijo...

Lamentablemente yo tampoco podría ir por lo que resta de Noviembre.
Mi hija tiene clases los sábados y eso me tiene anclado en Montevideo.
Tenemos que ver alguna fecha en la que todos podamos.... cosa que se torna dificil..... pero no imposible !
Saludos