domingo, 2 de noviembre de 2008

FOTOS TEMATICAS

El otro día mi esposo me trago estas fotos temáticas para que las compartiera con todos ustedes

Como vemos la lucha por la libertad no es solo un problema del hombre sino de todo el universo

Podemos observar una planta que se encuentra aprisionada injustamente
Los barrotes de hierro no le permiten salir


Pero en su lucha interminable por la libertad sale escapa y se atreve a florecer

Una flor que nos demuestra que si se puede ser libre solo hay que encontrar la manera de escapar


¿Cuantos nos encontramos aprisionados y no nos atrevemos a salir y florecer?
Deberíamos tomar el ejemplo de la naturaleza así nuestra vida seria mas fácil


10 comentarios:

Diego González dijo...

Es verdad... pero no todo es color de rosas en la naturaleza también, ojo, je :P

Willow dijo...

Cuánta razón tienes...la naturaleza nos enseña a cada momento.

Su esencia es la libertad, no depende de bienes ni de razonamientos, ella existe por el puro placer, de renacer cada día.

Gracias por tú visita. Prometo volver, me gusta mucho tu departamento al cual me une afectos y admiración, por tanta belleza.

Saludos.

Emiliano Orlando dijo...

La lucha inextinguible por la supervivencia.

Excelentes fotos!

Un abrazo,
Orlando.

Mariolo dijo...

Muy bueno, Estelo, una foto que demuestra lo que dijiste, como la naturaleza nos da lecciones.
Muy bueno.

Esteban dijo...

Por Díos que fotos más curiosas y, lo más curioso es la interpetación que haces de las mismas. Yo debo andar flojo en imaginación pero nunca se me hubiera ocurrido el tema de la libertad.....

Muy bonito si señor...

Un abrazo,

Esteban

Santi dijo...

pues aveces la naturaleza da cosas hermosas en los lugares menos esperados!!!

ganesha dijo...

no hay rejas, trampas o carceles para las plantas. son realmente libres, mas que los animales.

buena las fotos y el mensaje que dejas en el post, saludos y a seguir posteando!

p.d. no tiene nada que ver con la foto pero me acorde de algo, QUE BUENOS QUE SON LOS RICARDITO !!
en Argentina en algunos lugares se consiguen

abrecabezas dijo...

Si Uruguay pais de los ricarditos

vivi dijo...

te felicito... apesar qte conosco desde hace 21 años me sorprendes dia a dia!!.
hermosos pensamientos , hermosas interpretaciones.
esperemos q algundia todos aquellos q se sientan pricioneros tanto por rejas de acero como rejas invisibles alos ojos puedan luchar por conseguir su libertad. tqm!

abrecabezas dijo...

Vivi Tu sabes que yo te quiero muchisimo y me llama la atencion sorprenderte.Un beso