lunes, 10 de noviembre de 2008

BOMBEROS o SOLDADOS DEL FUEGO

Este es el numero para todo el Uruguay no olvidarnos si lo hacemos de un celular (poner la característica del lugar antes)

En la cuidad de Minas contamos con un cuartel de bomberos ubicado en Diagonal Oribe

Hay 10 funcionarios
Con guardia permanente de 4 funcionarios por turno y en caso que se necesiten se llaman a los otros aun que se encuentren de descanso
Tienen dos coches bombas para a pagar incendios y otro todo equipado para rescates en accidentes de tránsitos, aparte una camioneta de apollo

Como todos sabemos es un trabajo muy arriesgado y muy mal pago , a pesar de todo me hubiera gustado ser bombero
Con este vídeo que se llama "ORACION DEL BOMBERO" deseo rendirles un pequeño y gran homenaje que tan merecido tienen



5 comentarios:

Santi dijo...

uuuuuuuuuu estubo buenaso el video me dio ganas de ser bombero, mientras caia un lagrima x mi me gulla y no es porque tenga alergia en el ojo derecho sino porque me llego enserio...

pero la verdad no creo que sea bombero por muchas razones!!!

Ya se vera tal ves cumplire tu seño jeje tqm!!! besoss!!!

Anónimo dijo...

ganesha

siempre me senti orgulloso de los bomberos, aca en argentina son la mayoria voluntarios o sea que no cobran un peso.
en los pueblos del interior suelen sonar 3 bombas de estruendo y al rato vez a la gente que es miembro del cuerpo que salen corriendo para el cuartel de bomberos , yo he llegado a ver a uno en pijama y en bicicleta corriendo al cuartel , son HEROES .

SAludos y Chaus

abrecabezas dijo...

Ganesha :perdoname que quedo publicado asi por que sin querer lo suprimi
Y la verdad es digno de admirar los bomberos y mas si son voluntarios SON HEROES

Simplemente HUGO dijo...

Muchas veces no se valora lo que se debiera el trabajo de esta gente,que arriesga la vida sin dudar un solo momento.

vivi dijo...

PU!!!! la verdad q es braba la vida de un bombero como la vida detantas personas q ponen la soya por la nuestra. Son muy balientes!!! y.. sobre q seas bombero... se q es un sueño ... pero menos mal q no fuistes por q .. no soportaria imaguinarte en cada mision pensando q estas en meio de llamas ... siendo un heroe si!!! pero con la posibilidad de volverte aver !!