sábado, 25 de octubre de 2008

Voleibol: Instituto Fabini campeón nacional de liceos públicos




Plantel campeónEntre el martes 21 y miércoles 22 de octubre se disputó en la Ciudad de Rivera el Torneo Nacional de Voleibol Femenino de liceos públicos, con la participación de un representante por cada departamento.
El Instituto Eduardo Fabini fue la institución que representó a Lavalleja en la competencia. Demostrando una gran performance las chicas minuanas clasificaron primero en su serie al vencer a los representantes de San José, Paysandú, Tacuarembó y Artigas. En cuartos de final derrotaron a Durazno, en semifinal a Soriano y en la final a Colonia, quedándose con el campeonato.

Plantel
Eugenia Montesdeocca Dossetti
Marcia Goñi Barreto
Marcia Burgueño Fonseca
Jimena Argenzio Henry
Rocío Argenzio Henry
Florencia Segovia Figueredo
Natalia Pérez Farías
Mariana Oyenard Rama

Finales nacionales
Los cuatro primeros puestos de este torneo jugarán la final nacional frente a los clasificados por colegios privados y por UTU del 6 al 8 de noviembre en Montevideo y el campeón nacional representará a Uruguay en los XIV Juegos Estudiantiles Sudamericanos a disputarse del 1º a 5 de diciembre en nuestro país.
El Liceo Fabini intentará llegar por 3ª vez consecutiva a este evento sudamericano (5ª en total).

Voleibol varones
Por su parte los varones del voleibol del Fabini comenzarán su intento de clasificación el lunes 27 y martes 28 en Tacuarembó en un evento similar al realizado en Rivera
Informacion del Portal 24 Horas-Periodico Digital

1 comentario:

Emiliano Orlando dijo...

Suerte para el equipo de voleibol masculino!!

Orlando.